Avisar de contenido inadecuado

Fundadeporte continúa entrega de bonificaciones a atletas de Carabobo (11 - 1 - 2018)

{
}

Destacados en Juegos Bolivarianos y campeonatos nacionales

                  Fundadeporte continúa entrega de

                 bonificaciones a atletas de Carabobo TAGS:undefined

Valencia, 11 de enero de 2018 (Prensa Gobernación de Carabobo).- El presidente de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), Richard Navarro, continúa con la entrega de bonificaciones a los atletas que alcanzaron presea dorada en la pasada edición número XVIII de los Juegos Bolivarianos que se disputaron en Santa Marta Colombia, al igual que los atletas juveniles más destacados de la entidad en los diversos campeonatos nacionales.

La máxima autoridad del deporte en la entidad reconoció la buena labor de estos jóvenes deportistas en cada uno de sus logros. Expresó que este es el inició de una gestión de éxitos y apoyo irrestricto por parte de la fundación, contando con el respaldo de la Gobernación de Carabobo, liderada por Rafael Lacava, desde sus bases hasta el alto rendimiento.

“Estamos determinados en acompañar a los atletas carabobeños para su mejor rendimiento en los venideros eventos regionales, nacionales e internacionales, cumpliendo con lineamientos del gobernador Rafael Lacava”, indicó el sensei desde la Villa Olímpica de Naguanagua, acompañado por Darwin Sánchez, director General de Deporte y Rosmed Guerra, jefe de la misma dirección.

Navarro enfatizó que muchos de estos atletas ya se preparan para los Juegos Nacionales Juveniles 2018, Campeonatos Nacionales por disciplina y categoría, para sobre todo, proyectarse en el ciclo olímpico rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. TAGS:undefined

{
}

Comentarios Fundadeporte continúa entrega de bonificaciones a atletas de Carabobo (11 - 1 - 2018)

buenas noches mi hija es atleta de ajedrez se llama Marvia Alvarado ella tuvo buena actuacion el año pasado tanto nacional como internacional y a ella no la llaman para nada es mas ni la beca de diciembre se la depositaron porq sera esta situacion
nancy nancy 12/01/2018 a las 01:53

Deja tu comentario Fundadeporte continúa entrega de bonificaciones a atletas de Carabobo (11 - 1 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.