Avisar de contenido inadecuado

Fundadeporte celebró Día Internacional de Personas con Discapacidad (5 - 12 - 2017)

{
}

Se preparan para III Juegos Paranacionales 2018

               Fundadeporte celebró Día Internacional

                       de Personas con Discapacidad TAGS:undefined

Valencia, 05 de diciembre de 2017 (Prensa Gobernación de Carabobo).- Atletas con discapacidad pertenecientes a la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), ente que preside el sensei Richard Navarro, celebraron el Día Internacional de las Personas con Discapacidad en el auditorio de la Villa Olímpica de Naguanagua.

La actividad consistió en la presentación de diversas dinámicas recreativas y culturales para cientos de niños, niñas y jóvenes con discapacidad física, motora, cerebral, intelectual, visual y auditiva, entre otros, quienes provienen de 14 instituciones que se encargan de nutrir las selecciones deportivas de alto rendimiento, TAGS:undefined en el ámbito nacional e internacional.

Así lo dio a conocer Hugo Ferrini, autoridad de la Dirección de Deporte para Personas con Discapacidad, quien aseguró que cada año Fundadeporte agasaja a los atletas con ciertas dificultades para seguir estimulándolos a la práctica deportiva, la recreación y la cultura.

“Cada año tratamos de regalarle un día diferente a estos niños, niñas y jóvenes atletas con discapacidad para incentivarlos. Ellos necesitan y merecen este tipo de actividades para recrearse y festejar su día”, expresó Ferrini.

Además, dijo que se cuenta “con el total apoyo del gobernador Rafael Lacava y el presidente de Fundadeporte, Richard Navarro, para impulsar en todos los sentidos el deporte especial en la entidad, ya que para el 2018 se realizarán los III Juegos Paranacionales en edades comprendidas entre los 14 y 19 años”.

Es importante resaltar que Carabobo buscará revalidar el título de campeón de la pasada edición de los Paranacionales 2015 efectuados en Yaracuy, donde la delegación vinotinto obtuvo 197 preseas divididas en 88 doradas, 54 plateadas y 55 broncíneas. Esta cita tendrá 11 disciplinas en acción repartidas en los estados Carabobo, Lara, Yaracuy y Distrito Capital.

{
}

Deja tu comentario Fundadeporte celebró Día Internacional de Personas con Discapacidad (5 - 12 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.