Avisar de contenido inadecuado

Fundacultura en Valencia realizó conversatorio sobre la Historia Telúrica de Venezuela (27 - 1 - 2019)

{
}

Invita a la ciudadanía a formar parte de manifestaciones artísticas

        Fundacultura en Valencia realizó conversatorio

               sobre la Historia Telúrica de Venezuela TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- La Fundación para la Cultura (Fundacultura), ente adscrito a la Alcaldía de Valencia, realizó un conversatorio sobre la Historia Telúrica de Venezuela en las instalaciones de la Casa Natal José Rafael Pocaterra.

Denis Miraldo, presidente de Fundacultura, informó que la iniciativa, que contó con el apoyo de la Asociación de Escritores del estado Carabobo, se desarrolló con el propósito de estudiar la historia de Venezuela de una manera diferente y recreativa.

“En esta ocasión, volvimos a viajar en el tiempo, específicamente a la época de 1812, un año que tiene gran relevancia en la historia de nuestro país, pues ocurrió un terremoto que marcó un antes y después en la sociedad venezolana. De esta manera, demostramos que la prevención sísmica también es cultura”, afirmó.

Explicó que durante la actividad estuvieron presentes profesores universitarios, historiadores y escritores, entre los que destacan Carlos Bacalao, Elio Araujo, Ramón Sangrona y Riad Hassan, quienes compartieron sus conocimientos con el público presente.

Aprovechó la oportunidad para invitar a la ciudadanía a seguir formando parte de los eventos que ofrece el ayuntamiento en pro del arte, cumpliendo con las directrices del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava.

{
}

Deja tu comentario Fundacultura en Valencia realizó conversatorio sobre la Historia Telúrica de Venezuela (27 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.