Avisar de contenido inadecuado

Fundacultura inauguró exposición de arte sacro ''Valencia de mi Querer'' (26 - 11 - 2018)

{
}

En la Casa Natal José Rafael Pocaterra

                 Fundacultura inauguró exposición

                de arte sacro ''Valencia de mi Querer'' TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- La Fundación para la Cultura en Valencia (Fundacultura), inauguró la exposición de arte sacro “Valencia de mi Querer” en la Casa Natal José Rafael Pocaterra, a fin de promover actividades culturales que fortalezcan el gentilicio histórico de los habitantes de la capital carabobeña.

Denis Miraldo, presidente de Fundacultura, señaló que continuando con la celebración y las festividades en honor a la Virgen del Socorro, se inició la exposición inspirada en el himno de la ciudad, posicionando la imagen mariana como el principal querer de los valencianos, al tiempo en que se fortalece la historia cultural de la ciudad. TAGS:undefined

“Continuamos llenando la Casa Pocaterra con estas actividades que nos permiten darle vida a nuestro gentilicio, llenos de vitalidad, arte, espiritualidad y devoción por la patrona de Valencia; de música, poesía, encuentro y reconocimiento, la humanidad misma en pleno corazón del municipio”, expresó.

Informó que durante la actividad los asistentes disfrutaron de la colección Rafael Granados, en la que presentaron diversos temas de importantes y reconocidos artistas; luego participaron artistas locales,  y finalizó con “Un Canto a la Virgen”, de la mano de Trío Evocación, Eddy Castro y Ensamble D´ a Ratico. TAGS:undefined

Miraldo afirmó que estos trabajos seguirán llevándose a cabo siguiendo lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, a fin de recuperar la esencia cultural de la ciudad.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Fundacultura inauguró exposición de arte sacro ''Valencia de mi Querer'' (26 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.