Avisar de contenido inadecuado

Fundación ''Soy Silva'' realizará en Puerto Cabello taller de fotografía para colaborar con una noble causa (31 - 10 - 2018)

{
}

Fundación "Soy Silva" crea programa de formación y ayuda social

             En Puerto Cabello se realizará taller de

       fotografía para colaborar con una noble causa

 TAGS:undefined

Puerto Cabello (Especial).- Con el objetivo de ayudar a las comunidades del municipio Silva, y al mismo tiempo formar a todas aquellas personas que quieran incursionar en el mundo de la fotografía, la Fundación “Soy Silva” pone a disposición de los porteños un taller que lleva por nombre Iniciación a la fotografía digital, este va dirigido a cualquier persona sin ningún tipo de experiencia en este campo.

Al mismo tiempo, esta actividad se realizará para recaudar productos alimenticios que posteriormente serán donados a familias de las parroquias Tucacas y Boca de Aroa, afectadas por las recientes lluvias que azotaron varias comunidades de estos sectores.

Dicho taller se llevará a cabo el 14 de noviembre a las 9 de la mañana en las instalaciones de la casa del tambor de San Millán, ubicada en la ciudad de Puerto Cabello, contará con la participación de varios ponentes, todos reconocidos reporteros gráficos de la ciudad cordial. Así mismo, tendrá la presencia de una especialista en la comunicación social y community manager que explicará la importancia de la fotografía en las redes sociales y como darle uso adecuado.

La información la dio a conocer el presidente y facilitador de la fundación Soy Silva, César Fajardo, asegurando que no es necesario que las personas tengan que tener un equipo fotográfico costoso o profesional para hacer buenas imágenes.

“Todo está en los conocimientos de los planos y por supuesto en saber manejar la cámara que tengamos a disposición en el momento, desde un teléfono celular hasta un equipo profesional sirven para darle vida a una imagen que quedará grabada en un archivo digital de por vida”, apuntó.

Al mismo tiempo Fajardo indicó que desde ya están abiertas las inscripciones para este primer taller que contará con una matrícula de 20 personas, haciendo un llamado a los interesados a dirigirse a Video Giros ubicado en la calle Plaza C.C. Cessa local 2, frente al banco Provincial, en el sector La Sultana de la ciudad de Puerto Cabello para formalizar así su inscripción. El único requisito que se exige es la donación de 3 kilos de cualquier producto alimenticio que, posteriormente, serán donados en el municipio Silva.

Del mismo modo, el presidente de la fundación Soy Silva, confirmó que pronto este taller será dirigido a los habitantes en la ciudad de Valencia, con el propósito de seguir formando personas y al mismo tiempo aportando un grano de arena en la construcción de un futuro sólido en el municipio que lleva por nombre esta fundación,.

Agregó que “es importante que todos cada día busquemos crecer como personas y como profesionales y estos talleres buscan esos objetivos, porque no solo las personas se forman en una profesión sino que también colaboran con otras que necesitan de nuestra ayuda. Esos son los ideales de esta fundación que orgullosamente presido junto a un equipo de trabajo dedicado y que cree ciegamente en que nosotros los venezolanos pese a las dificultades somos solidarios y sabemos salir adelante”.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Fundación ''Soy Silva'' realizará en Puerto Cabello taller de fotografía para colaborar con una noble causa (31 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.