Avisar de contenido inadecuado

Fundación por Un Mundo Libre de Drogas graba documental en San Diego (11 - 8 - 2015)

{
}

Será difundido en 120 países

               Fundación por Un Mundo Libre de

           Drogas graba documental en San Diego TAGS:undefined

(Prensa Concejo Municipal de San Diego).- A través del trabajo desarrollado por la Comisión de Paz y Bienestar Familiar del Concejo Municipal de San Diego, presidida por el concejal Ángel Luna, la fundación internacional por Un Mundo Libre de Drogas pretende profundizar el trabajo que realiza el parlamento local desde hace más de un año y difundirlo más allá de las fronteras venezolanas.

“Desde hace varios años he trabajado con la fundación Un Mundo Libre de Drogas; pero en esta oportunidad y aprovechando los alcances sociales propios de las actividades parlamentarias, considero propicio difundir, con la ayuda de esta organización, lo importante que es intensificar la lucha en contra del consumo de drogas”, hizo conocer Luna. TAGS:undefined

En este sentido, destacó que dicho documental tendrá una segunda etapa de grabación en el municipio San Diego, a propósito de la jornada social denominada “Feria del Bienestar Familiar”, en la plaza Bolívar de la jurisdicción el próximo miércoles 12 de agosto.

“Además de la segunda etapa de grabación del documental, también serán ofrecidas a los vecinos sandieganos charlas de prevención en contra del consumo de drogas, de valores e integridad. Se realizaran operativos de despistajes de diabetes e hipertensión arterial, así como asesorías legales y atención directa de los concejales Ángel Luna y Carmen Hernández, además del resto de los ediles que integran el Concejo Municipal de San Diego”,  informó.

Se espera que la “Feria del Bienestar Familiar” comience a las 2:00pm y beneficie a más de 25 comunidades del municipio San Diego.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Fundación por Un Mundo Libre de Drogas graba documental en San Diego (11 - 8 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.