Avisar de contenido inadecuado

Fundación Miguel Cabrera invita a presenciar a el evento ''Miggy Ball Kids 6.7'' este viernes 10 (10 - 2 - 2017)

{
}

Este viernes 10 de febrero

                   Fundación Miguel Cabrera invita a

            presenciar a el evento “Miggy Ball Kids 6.7" TAGS:undefined

Valencia (Especial).- La Fundación Miguel Cabrera y Slugger Sports, organizan esta temprana edición de “Miggy Ball Kids 6.7”, patrocinado por Empresas Polar y Empresas Torondoy.

Dedicada a los más pequeños llega “Miggy Ball Kids 6.7 “, donde 100 niños entre 6 y 7 años tendrán la oportunidad de compartir con el Grande Liga Miguel Cabrera, quien hace una pausa en sus prácticas para representar a la vinotinto en el Clásico Mundial, para ser una parada en su país y acompañar, guiar y enseñar a estos chiquitos la importancia que tiene el deporte en el desarrollo de su educación, valores que quiere transmitir a través de su Fundación.

Invitamos a todos los periodistas deportivos a que se acerquen este viernes 10 de febrero al Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar a partir de las 9:00 am hasta las 12:00 pm, a disfrutar de esta entretenida y educativa actividad, cabe destacar que este evento es totalmente gratuito.

Dirección: Carretera Nacional San Joaquín-Mariara entrada a 200 metros del peaje de Santa Clara, municipio San Joaquín. Estado Carabobo. Adjunto mapa

Por favor, confirmar por esta vía tu asistencia enviando medio, nombre y número de cédula de identidad de las personas que cubrirán el evento para el acceso a las intalaciones.

Prensa Fundación Miguel Cabrera

Adjunto más información de la Fundación Miguel Cabrera

La Fundación Miguel Cabrera es una fundación sin fines de lucro que fue concebida en Venezuela hace dos años por el propio Miguel y su esposa Rosangel Cabrera. Angel Polanco cuñado de Miguel y Director de la Fundación en Latinoamérica nos explica que entre los principales objetivos que tiene la fundación está recuperar y acondicionar campos de béisbol en las escuelas y sectores populares del país, para que el deporte se convierta en un catalizador y los niños se mantengan alejados de los vicios y sean capaces de conquistar sus sueños y alcanzar sus metas.

Miguel y su familia están convencidos de que la educación escolar y profesional es esencial en el desarrollo integral de estos niños y por eso han proporcionado un gran número de becas académicas y útiles escolares para niños y jóvenes de bajos recursos.

Otra acción que ha tomado la fundación es el de crear eventos interactivos de béisbol para los niños en varios estados de Venezuela, de esta idea nace Miggy Ball 24. Evento organizado por la empresa Slugger Sports y el Director de la fundación Miguel Cabrera en Latinoamérica.

En noviembre del año 2015 se realizó la primera edición del evento “Miggy Ball 24”. Estos eventos se realizaron con total éxito en tres ciudades: Valencia - Estadio José Bernardo Pérez, Caracas – Estadio Santa Paula y en Maracay en el Estadio José Pérez Colmenares. Hubo una participación de más de 600 niños y muchos de ellos disfrutaron de la compañía y enseñanzas de Miguel Cabrera; quien está muy comprometido con este proyecto con el que se espera fomentar la práctica del béisbol, bajo un formato recreativo para impulsar valores como la sana competencia y trabajo en equipo y mejorar la calidad de vida de las comunidades a través del deporte.

El año pasado se realizó “Miggy Ball 24” 2016, con la participación de más de 800 niños, estos eventos se realizaron entre el mes de noviembre y principios de diciembre, en las mismas ciudades del año 2015, sumando una edición en la grata ciudad de Maracaibo, ciudad escogida por Miguel, ya que sienta que le debía una atención a los fanáticos zulianos que tanto lo han apoyado, La final se realizó en el estadio José Pérez Colmenarez en Maracay nuevamente con la presencia de Miguel Cabrera n, quien acompañó a los niños en varias de las clínicas y saludó a los fanáticos que presenciaron el evento.

Para este año 2017 está prevista realizar en muchos otras ciudades de Venezuela el “Miggy Ball 24” pronto obtendremos más detalle y estaremos informando.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}
{
}

Comentarios Fundación Miguel Cabrera invita a presenciar a el evento ''Miggy Ball Kids 6.7'' este viernes 10 (10 - 2 - 2017)

buenos tarde para cuando comienza las inscripciones de miggy ball por favor.
fayruth bolaño fayruth bolaño 09/08/2017 a las 18:55
buenos tarde para cuando comienza las inscripciones de miggy ball por favor.
FAIRUTH ALEXANDRA FAIRUTH ALEXANDRA 12/10/2017 a las 00:29

Deja tu comentario Fundación Miguel Cabrera invita a presenciar a el evento ''Miggy Ball Kids 6.7'' este viernes 10 (10 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.