Avisar de contenido inadecuado

Fundación Integral para la Educación Vial con intensa jornada de cursos y talleres durante agosto (7 - 8 - 2019)

{
}

Jonathan Durvelle

         Fundación Integral para la Educación Vial con

     intensa jornada de cursos y talleres durante agosto TAGS:undefined

Valencia (Medios Catracentro/JJ Totesautt V/CNP.-8989).- La Fundación Integral para la Educación Vial (FIEV) ente que pertenece a la Cámara de Transporte del Centro (Catracentro), continúa sus actividades durante el mes de agosto, periodo en el que ofrecen distintos talleres para empresas e instituciones.

Jonathan Durvelle, presidente de ambas instituciones, informó que, pese a ser un mes de vacaciones escolares, las jornadas formativas de la FIEV no se detienen por lo que las personas interesadas pueden obtener información a través de los teléfonos 0241/8571686 y 0424/4176688 y el correo catracentro@gmail.com

En este sentido, para los días 10 y 30 de agosto se tienen previsto realizar los cursos de “Manejo de Materiales Peligrosos”; el 16 será el de “Motivación al Logro y Trabajo en Tiempos de Crisis” y el 17 corresponde “Respuesta ante Emergencias y Uso de Extintores”. “Sentido de Pertenencia y Atención al Cliente” será el 23 de agosto; al tiempo que “Prevención de Fallas en Vehículos Automotrices” está planificado para llevarse a cabo el 24 de agosto.

“No nos detenemos. Somos un gremio siempre en marcha. Nuestro compromiso se reafirma día a día con el país y por eso seguimos creyendo en Venezuela. Nuestra FIEV es prueba de ello”, finalizó Durvelle.

{
}

Deja tu comentario Fundación Integral para la Educación Vial con intensa jornada de cursos y talleres durante agosto (7 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.