Avisar de contenido inadecuado

Fundación Corazón y Manos en Acción inició dos nuevos programas para medicamentos (9 - 2 - 2016)

{
}

Para ayudar con medicamentos a más personas

                      Fundación Corazón y Manos en

                   Acción inició dos nuevos programas TAGS:undefined

Valencia, febrero 9 de 2016 (Especial).- La Fundación Corazón y Manos en Acción inició recientemente dos nuevos programas con los que se propone aumentar el inventario de medicamentos para ayudar a mayor cantidad de personas enfermas.

Rifat Richani, presidente de esta fundación con sede en el Colegio de Abogados del estado Carabobo, informó que debido a la alta escasez de medicamentos que estamos enfrentando en estos momentos, han ideado nuevos programas para profundizar la labor que vienen desarrollando en esa fundación desde hace tres años. Para tal fin se propusieron hacer una reingeniería operativa y crearon los programas ‘Canje por la Vida’ y ‘Un héroe por tu comunidad’.

-¿En qué consisten estos programas?

-El programa “Canje por la Vida” consiste en que todo aquel que venga a retirar un medicamento en la Fundación, traiga otro a cambio. De esta manera estamos tratando de mantener equilibrado el inventario para ayudar a más personas, especialmente en estos últimos meses cuando hemos recibido personas de todos los rincones del país en busca de sus medicinas.

El otro programa – explicó Richani-, es “Un héroe por tu co TAGS:undefinedmunidad”. Aquí buscamos a un voluntario por comunidad o edificio quien se hará responsable durante un mes del módulo o depósito de medicinas donadas, y recibirá los volantes o publicidad con la que informará a sus vecinos acerca de la labor social que realizamos, de manera que durante ese tiempo puedan buscar en sus casas, con sus amigos y familiares las medicinas que deseen donar o que estén a punto de vencerse, y las depositen en ese módulo ubicado en su edificio o punto de encuentro de la comunidad. Luego ese voluntario o héroe por la comunidad las traerá a la Fundación para su revisión, clasificación y posterior donación.

Richani recordó que esta es una labor social totalmente gratuita, que dona diariamente entre 70 a 100 medicinas a las personas que desde todas partes del estado y desde distintas partes del país, acuden allí al Banco de Medicamentos de Carabobo, solo con su récipe y cédula de identidad a buscar la medicina que aliviará su enfermedad o la de un familiar.

Para finalizar invitó a quienes deseen aportar su trabajo como voluntario o donando medicinas a la Fundación Corazón y Manos en Acción, para que visiten su sede en el Colegio de Abogados del estado Carabobo, o se comuniquen a través de sus redes sociales www.corazonymanosenaccion.com, sección contacto, o por los teléfonos 0414-5931910/ 0241-8237115.

{
}

Comentarios Fundación Corazón y Manos en Acción inició dos nuevos programas para medicamentos (9 - 2 - 2016)

Muy buenos dias señores de Corazón y Manos en Acción.
Mi nombre es José Márquez. Soy un paciente operado con un transplante de una válvula mecánica; por lo cual necesito los siguientes medicamentos: Amiodarona 200 mg y Walfarina sódica de 5 mg. Tengo tiempo buscando estos medicamentos pero no los consigo; es por ello que me vi en la necesidad de buscar organismos encargado de suministrar gratuitamente medicamentos en internet y uno de ellos son ustedes. Por esta razón les estoy escribiendo para ver si ustedes los tienen y me los puedan suministrar.de esta manera mi familia y yo les estaremos muy agradecidos.
Les escribo por aquí porque no se como comunicarme con ustedes.
Saludos.
José Márquez José Márquez 04/07/2018 a las 14:49

Deja tu comentario Fundación Corazón y Manos en Acción inició dos nuevos programas para medicamentos (9 - 2 - 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.