Avisar de contenido inadecuado

Fundación ''Carabobo Te Quiero'' mantiene activa jornadas de atención en espacios públicos (4 - 12 - 2018)

{
}

En trabajo conjunto con Invialca e IMA

     Fundación “Carabobo Te Quiero” mantiene activa

            jornadas de atención en espacios públicos TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Con la determinación de brindar mejoras en las condiciones de salubridad necesarias en las áreas verdes en distintos rincones de la entidad, la Fundación “Carabobo Te Quiero” mantiene desplegadas cuadrillas que se encargan de efectuar jornadas de desmalezamiento y limpieza.

Durante esta semana, trabajadores fueron desplegados en distintos puntos de la capital carabobeña, así como de diferentes municipios a fin de ejecutar labores de poda a fin de conservar en buen estado los espacios públicos. TAGS:undefined

Así lo informó Karol Duarte, presidenta de la Fundación Carabobo Te Quiero, quien detalló que en el municipio Valencia se han realizado jornadas de saneamiento desde El Hipódromo hacia Ciudad Plaza, Parque Recreacional Sur, Galpones del Metro de Valencia, Prolongación Paseo Cabriales, Lomas del Este, Av. Lara, Redoma de Guaparo, Elevado El Viñedo, La Viña, Plaza Drácula, sector Padre Alfonso, Parroquia San José y Av. Carlos Sanda.

“También nos hemos desplegado en el distribuidor San Blas, Galería Braulio Salazar, cuatro avenidas de Prebo, La Trigaleña, Colegio Lisandro Ramírez, Av. Cuatricentenaria, Guataparo, U.E. Antonio Guzmán Blanco, Plaza Monseñor Henríquez. En las autopistas de Carabobo se realiza trabajo conjunto con Invialca y el Instituto Municipal de Ambiente de Valencia”, dijo Duarte. TAGS:undefined

En cuanto a las acciones ejecutadas en los municipios San Diego, Guacara, Carlos Arvelo, San Joaquín, Diego Ibarra, Libertador, Juan José Mora, Los Guayos, Montalbán y Naguanagua, explicó que se realizó demalezamiento y saneamiento en la avenida Don Julio Centeno, urbanización Malavé Villalba, Carretera Nacional Los Guayos – Guacara, Bucarito, Villas del Centro, La Pradera, Complejo Deportivo Mariscal Sucre, Campo de Carabobo, Distribuidor La Encrucijada, Autopista Morón – El Palito, entre otros sectores.

“Durante la jornada se logró contar con equipos especializados tales como desmalezadoras automáticas, carretillas, picos, machetes, palas, rastrillos, cepillos, entre otros”, aseguró. TAGS:undefined

Recordó que las cuadrillas de la Fundación Carabobo Te Quiero se mantienen operativas de forma permanente en los parques Negra Hipólita, Casupo y Recreacional Sur a fin de proteger y preservar estos espacios para el disfrute de los usuarios. Así como en la Ciudad Hospitalaria Dr. Henrique Tejera, en donde se encargan del cuidado de las áreas verdes del mencionado nosocomio.

“La Fundación Carabobo Te Quiero continúa trabajando en pro de garantizar el bienestar del pueblo carabobeño y cumpliendo con los lineamientos del gobernador Rafael Lacava de cambiarle el rostro a Carabobo”, agregó. TAGS:undefined

Recuperado Monumento a la Bandera

La Fundación Carabobo Te Quiero lleva a cabo la recuperación de los monumentos emblemáticos de la entidad, los cuales iniciaron con los trabajos en el Hito a la Bandera ubicado en el viaducto La Cabrera en el municipio Diego Ibarra, usado como entrada y salida de la entidad, con la reposición de las 14 banderas que representan el tricolor nacional en una primera etapa, adicional a los trabajos de desmalezamiento y limpieza de la estructura.

“En cumplimiento con las instrucciones del gobernador Rafael Lacava, la Fundación Carabobo Te Quiero, efectuó estas labores que tienen como finalidad la completa reparación de dicha estructura. Sin embargo, quienes transiten por este tramo de la Autopista Regional del Centro, ya pueden disfrutar del tricolor patrio ondeando bajo el cielo carabobeño”, concluyó.

{
}

Deja tu comentario Fundación ''Carabobo Te Quiero'' mantiene activa jornadas de atención en espacios públicos (4 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.