Avisar de contenido inadecuado

Fundación Carabobo Te Quiero ejecutó operativo de limpieza en Aguirre (22 - 12 - 2018)

{
}

Para el beneficio de lugareños y visitantes

              Fundación Carabobo Te Quiero ejecutó

                   operativo de limpieza en Aguirre TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Para el beneficio de propios y visitantes, la Fundación Carabobo Te Quiero se trasladó hasta el municipio Montalbán, en el eje occidental del estado, para realizar labores de limpieza, poda, recolección y remoción de escombros en el poblado de Aguirre.

Karol Duarte, presidenta del mencionado ente estadal, informó que las cuadrillas se encargaron del poda y barrido, recolección de basura y desechos vegetales, así como también su remoción, a fin de dar respuestas a las demandas de sus habitantes.

Resaltó que se desplegó un importante número de personas equipadas con los implementos necesarios para efectuar estas labores, enfocándose en la Casa de la Cultura, así como también de la plaza ubicada en este sector y las vías que lo integran. TAGS:undefined

“Nuestras cuadrillas de limpieza trabajaron arduamente para recuperar estos espacios ocupados por la maleza, de esta manera estamos dando cumplimiento a los lineamientos emanados por el gobernador Rafael Lacava en rescatar, conservar, mantener y embellecer los espacios recreativos, deportivos y culturales de Carabobo”, expresó.

Acotó que desde la fundación se da pronta respuestas a las solicitudes de los carabobeños en cuanto a la recuperación y limpieza, al tiempo que destacó que se mantienen efectuando el mantenimiento de estas y otras zonas pertenecientes a la localidad.

“Nos mantenemos atentos tanto a las solicitudes de los vecinos como de los espacios que han sido recuperados, para su mantenimiento, ya que forman parte de las tareas diarias que se tienen programados para el municipio”, dijo. TAGS:undefined

La erradicación de minibasurales, desechos domiciliarios y otros elementos depositados en lugares no autorizados fueron removidos por el personal de limpieza de la Fundación Carabobo Te Quiero, quienes utilizaron palas, cepillos, desmalezadoras, carretillas y demás artículos destinados a estos trabajos.

{
}

Deja tu comentario Fundación Carabobo Te Quiero ejecutó operativo de limpieza en Aguirre (22 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.