Avisar de contenido inadecuado

Fundación ''Carabobo Te Quiero'' continúa operativo de limpieza en distintos puntos de la región (26 - 2 - 2018)

{
}

Para la recuperación y mantenimiento de los espacios públicos

          ''Carabobo Te Quiero'' continúa operativo

           de limpieza en distintos puntos de la región TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Con el objeto de llevar a diferentes sectores trabajos de mejoramiento y reacondicionamiento de las áreas verdes y lugares de esparcimiento para los carabobeños, la Fundación Carabobo Te Quiero se mantiene desplegada en cada rincón de la entidad ejecutando labores de saneamiento.

Karol Duarte, presidenta de la fundación, aseguró que las cuadrillas se han movilizado a distintos puntos de la región para llevar a cabo los trabajos de desmalezamiento, poda, recolección de desechos vegetales, entre otros.

“Estas labores se mantienen en varios sectores; tanto de la capital carabobeña, como de otras zonas del estado, para reforzar la campaña de higiene, que forma parte de las políticas del gobernador Rafael Lacava, ocupado del cuidado y mantenimiento de los espacios públicos”, expresó. TAGS:undefined

Duarte manifestó que Valencia, Naguanagua y Montalbán, son algunos de los municipios beneficiados con las jornadas de esta semana. También resaltó que se mantienen operativas las cuadrillas de limpieza, ubicadas en los parques Negra Hipólita, Fernando Peñalver, Casupo y Recreacional Sur, las cuales operan para el confort de sus usuarios.

Ejecutado operativo de navidad en zonas de Carabobo

Por otra parte, la funcionaria informó que este 25 de diciembre se realizó un operativo de limpieza y recolección de basura en varias zonas de la entidad con el fin de brindar a los propios y visitantes calles trasitables y limpias, tras los desperdicios producidos durante las fiestas decembrinas.

“La redoma de Guaparo, urbanización El Trigal y la subestación eléctrica La Arenosa fueron algunos lugares donde nuestras cuadrillas se movilizaron para efectuar este operativo especial con el fin de tener un Carabobo limpio”, resaltó. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Fundación ''Carabobo Te Quiero'' continúa operativo de limpieza en distintos puntos de la región (26 - 2 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.