Avisar de contenido inadecuado

Fundación ''Carabobo Te Quiero'' benefició a vecinos del urbanismo Puerto Dorado en Puerto Cabello (26 - 1 - 2019)

{
}

En el municipio Puerto Cabello

          Fundación ''Carabobo Te Quiero'' benefició

             a vecinos del urbanismo Puerto Dorado TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Vecinos del conjunto residencial Puerto Dorado en el municipio Puerto Cabello se beneficiaron de una jornada especial de limpieza, desmalezamiento y bote, efectuado este sábado por el equipo de la Fundación “Carabobo Te Quiero”.

Karol Duarte, presidenta de la Fundación, expresó que, "cumpliendo con los lineamientos emanados por el gobernador Rafael Lacava, nuestras cuadrillas se trasladaron hasta este urbanismo, ubicado en el litoral carabobeño para llevar a cabo estas labores de saneamiento de las áreas verdes". TAGS:undefined

Detalló que alrededor de mil quinientas personas, se favorecieron de las faenas ejecutadas por más de 40 trabajadores de la fundación, quienes desde tempranas horas de este 26 de enero se desplegaron en las zonas de vegetación que forman parte de este conjunto habitacional.

"De esta manera, estamos dando respuesta a la necesidad de los lugareños, quienes ahora cuentan con espacios acordes para el disfrute y el sano esparcimiento de las más de 300 familias que aquí residen", declaró. TAGS:undefined

Precisó que para la puesta en marcha de esta jornada especial se contó con el apoyo de la Alcaldía de Puerto Cabello, a través de Instituto Autónomo Municipal de Protección del Ambiente (Iamproam).

Mientras tanto, los cuadrilleros utilizaron herramientas como desmalezadoras, rastrillos, palas, carretillas, así como un camión tipo volteo para la remoción de los desechos vegetales.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Fundación ''Carabobo Te Quiero'' benefició a vecinos del urbanismo Puerto Dorado en Puerto Cabello (26 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.