Avisar de contenido inadecuado

Fundación Cabriales del Gobierno de Carabobo presenta espectáculo ´´Mi-mamá-me-mima´´ este 28 -M (28 - 5 - 2011)

{
}

Este sábado 28 en el Parque Fernando Peñalver

 

Fundación Cabriales del Gobierno de Carabobo

presenta espectáculo “Mi-mamá-me-mima”

 

(Prensa Gobernación).- La Fundación Festival del Cabriales del Gobierno de Carabobo prosigue este sábado con el espectáculo de entretenimiento infantil, “Bosque de los cuentos”, un programa creado para acercar a los niños al fascinante mundo de la lectura, con divertidas dinámicas, en medio de la naturaleza del parque Fernando Peñalver, que cuenta con el respaldo del Gobernador Henrique Fernando Salas Römer.

 

Alejandro Conejero, presidente de la institución, invitó a toda la colectividad a participar a partir de las 11 de la mañana en el evento titulado “Mi mamá me mima”, con la participación especial de los cuentacuentos del estado Lara, Morelia Muñoz, miembro de la Red Nacional e Internacional de Narradores Orales, y el niño Adrián Chaviel, quien viajó a México y Colombia con el espectáculo “Travesías de la palabra”. Por Carabobo, actuará el cuentacuentos Don Pío Lara, coordinador y anfitrión de estas presentaciones.

 

Por su parte, Morelia Muñoz, quien además se desempeña como docente y escritora, detalló que preparó junto a su hijo Adrián un atractivo show, con canciones, cuentos y sorpresas para declarar ante el mundo el amor de familia.

 

“Parafraseando al poeta Carlos Angulo, “Mi mamá me mima”, es la primera lección que nos hacen escribir y leer, tanto en la escuela como en casa. Esta frase se encuentra presente en toda nuestra vida, sin importar la edad que tengamos, todos y todas queremos por siempre que nuestra madre nos mime, no ame y nos quiera”, agregó Muñoz.

 

 

Cuentos para alegrar

 

Morelia Muñoz, se define cuentera del espacio y el tiempo, sembrando este arte primigenio en diferentes espacios de Venezuela y el Mundo. Miembro fundacional de “Aurín”; “Maltiempo Editores” y de los Jueves Culturales del Ateneo de Cabudare “El patio de las letras”. Posee inéditos libros de poesía y de cuentos infantiles. Entre sus espectáculos de la palabra se encuentran: “Te amo de 6 a 12”; “Palabra de Mujer”; “Travesías de la Palabra”; “Mi mamá me mima” y “Arepita de manteca”, entre otros.

 

Entretanto, Adrián Chaviel es un joven narrador oral larense, quien ha crecido en un hogar rodeado de poesía y música. Desde corta edad ha participado en diferentes escenarios de la cultura nacional e internacional y, muy especialmente, en su terruño Palavecino. Pertenece al Sistema de Orquestas Juvenil e Infantil de Cabudare.


{
}
{
}

Deja tu comentario Fundación Cabriales del Gobierno de Carabobo presenta espectáculo ´´Mi-mamá-me-mima´´ este 28 -M (28 - 5 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.