Avisar de contenido inadecuado

Fundación Cabriales entregará premios a ganadores del Concurso de Pintura Rápida (16 - 12 - 2011)

{
}

Este sábado 17 durante acto inaugural en el Museo de la Cultura

 

Fundación Cabriales entregará premios

a ganadores del Concurso de Pintura Rápida

 

(Prensa FFC).- Con el propósito de ofrecer nuevos espacios culturales para la sociedad, la Fundación Festival del Cabriales del Gobierno de Carabobo, abrirá un Salón de Arte con las obras del “II Concurso de Pintura Rápida Walter Arp”, este sábado 17 en el Museo de la Cultura, donde además se entregarán los premios y reconocimientos a los artistas ganadores de esta iniciativa respaldada por el Gobernador Henrique Fernando Salas Römer.

 

La exposición abrirá sus puertas a partir de las 11 de la mañana, y ocupará dos salas del museo, donde se observarán las propuestas de más de 70 artistas carabobeños, quienes se dispusieron, a lo largo y ancho de los parques Negra Hipólita y Fernando Peñalver, para expresar su poética plástica en torno a la naturaleza, e inspirados por el sensible pintor y ecologista Walter Arp.

Francisco Bugallo, directivo de la Fundación Festival del Cabriales, explicó que a diferencia de otros concursos al aire libre, una vez culminada la jornada, todas las obras quedaron bajo custodia de la institución para ofrecer a los participantes la oportunidad de formar parte de una nueva galería, que además editó un díptico con el registro de todos los autores de la muestra.

 

Indicó Bugallo que durante el acto de apertura, el jurado conformado por los maestros, Francesco Santoro, Héctor  Ernández y Jorge Rodríguez, realizarán la lectura del veredicto, que favorecerá en metálico a los tres primeros lugares, con 5 mil, 4 mil y 3 mil bolívares fuertes, respectivamente, y la entrega de diplomas.  

De la misma manera, el jurado otorgará otros reconocimientos como la publicación de obras en la revista cultural RíoArte y el público podrá escoger su obra favorita, a través del voto popular. La muestra permanecerá abierta hasta el último jueves de enero de 2012.

 

{
}

Deja tu comentario Fundación Cabriales entregará premios a ganadores del Concurso de Pintura Rápida (16 - 12 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.