Avisar de contenido inadecuado

Fundación Alegría para los Niños presentó recetario de cocina para recaudar fondos (27 - 4 - 2011)

{
}

Estará disponible en el II Festival Internacional de la Alegría

 Fundación Alegría para los Niños presentó

recetario de cocina para recaudar fondos

 (Prensa Gobernación).- La Fundación Alegría para los Niños del Gobierno de Carabobo, presentó este martes el recetario denominado “Cocinando con Alegría”, realizado con la colaboración de distintas personas de la sociedad civil de la región y el cual podrá ser adquirido por el público en el II Festival Internacional de la Alegría que realizará para recaudar fondos este sábado 30 de abril y domingo 1º de mayo en el Salón de Exposiciones del World Trade Center, ubicado en el municipio Naguanagua. 

 El acto estuvo encabezado por la presidenta de la referida institución, Raiza Feo de Salas Römer, quien durante una rueda de prensa dio a conocer este compendio de recetas de cocina, respaldado por el gobernador Henrique Fernando Salas Römer, y que no puede faltar en los hogares de todas las amas de casa y apasionados de la gastronomía.

 La Sra. Raiza Feo de Salas Römer explicó que cada ejemplar del Recetario “Cocinando con Alegría” tiene un costo de 300 bolívares fuertes, e incluye las mejores recetas de diferentes personalidades y chefs carabobeños, además de amas de casa y profesionales que amablemente cedieron sus secretos culinarios.

 Luego de la rueda de prensa, la presidenta de la Fundación Alegría para los Niños, Raiza Feo de Salas Römer, entregó reconocimientos a cada uno de los colaboradores del Recetario “Cocinando con Alegría”. “Este es un recetario bastante original, creo que no hay otro como este, porque está compuesto por 100 fichas en las que se indican los ingredientes y explican las formas de preparar una gran variedad de platos que van desde las sopas y cremas, pasta y granos, entremeses y ensaladas, hasta los postres y plato principal”, comentó. 

 El Recetario “Cocinando con Alegría” es presentado dentro de un sobre plástico transparente, cosido en las orillas de una forma artesanal, muy útil para su conservación. El diseño estuvo a cargo de Verónica Cruz y la diagramación de María Fernanda Núñez.

 Oswaldo León colaboró con su receta de Asado Negro y sobre ello opinó que es un placer el haber sido tomado en cuenta por la Fundación Alegría para los Niños para este proyecto que hoy es una realidad. “Este es un plato muy tradicional de la gastronomía del venezolano, espero que cocinen esta receta porque es muy buena. Felicito a esta institución por su constancia para ayudar a los niños más necesitados del estado Carabobo”, afirmó.     

 Diversión familiar este fin de semana

 Sobre el II Festival Internacional de la Alegría, Raiza Feo de Salas Römer resaltó que durante dos días “los niños, jóvenes y adultos, podrán disfrutar en familia de una amplia programación que incluye espectáculos musicales con la presentación de artistas carabobeños, danzas típicas, comida elaborada por las colonias de otros países que residen en la región, venta de bellos artículos para regalar el Día de la Madre que se celebrará la semana siguiente y una tómbola increíble donde todos los números estarán premiados”, señaló.   

 Destacó que los participantes en el evento van a prestar sus servicios como un gran voluntariado, a favor de la continuación de los programas que lleva adelante la Fundación Alegría para los Niños, sobre todo el de entrega de ayudas sociales como las cartas avales para intervenciones quirúrgicas, aparatos ortopédicos, prótesis auditivas, medicamentos, terapias, entre otros.   

 Recordó la Presidenta de la Fundación que las entradas tienen un precio de 20 Bs.F por persona y los niños menores de 7 años de edad pueden ingresar de manera gratuita. Dijo que los interesados pueden comprarlas en la Fundación Alegría para los Niños, ubicada en la Urb. Las Acacias, Av. Principal, Nro. 95-135, en la ciudad de Valencia, así como también al asistir al evento que se llevará a cabo en el siguiente horario: el sábado 30 de abril, de 11:00 am a 8:00 pm, y el domingo 1º de mayo, de 11:00 am a 7:00 pm.  

 “Invito a todas las familias carabobeñas a que visiten el II Festival Internacional de la Alegría y pasen un día inolvidable, disfrutando de todas esas maravillas que vamos a presentar, los esperamos”, expresó.

{
}

Deja tu comentario Fundación Alegría para los Niños presentó recetario de cocina para recaudar fondos (27 - 4 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.