Avisar de contenido inadecuado

Funcionarios del Sistema Integrado de Emergencias atendieron parto en el Metro de Valencia (13 - 4 - 2018)

{
}

En la estación Cedeño

              Funcionarios del Sistema Integrado de

             Emergencias atendieron parto en MetroVal TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Funcionarios adscritos al Instituto Autónomo del Sistema Integrado de Emergencias, Desastres y Apoyo a la Gestión de Riesgo del estado Carabobo, atendieron el parto de una joven en la estación Cedeño del Metro de Valencia.

La madre responde al nombre de Carolina Cárdenas Ríos, de 18 años de edad, habitante del sector Lomas de Funval, quien fue atendida en el área de enfermería del sistema subterráneo, lugar donde aconteció el alumbramiento del recién nacido, neonato que midió 40 centímetros y pesó dos kilos 800 gramos. TAGS:undefined

Jacobo Vidarte, titular del ente gubernamental, detalló que “al recibir el alerta por la situación, desplegamos inmediatamente nuestra comisión al sitio para atender a la ciudadana que se encontraba en pleno trabajo de parto”.

Cabe destacar que durante la emergencia médica, participaron 10 funcionarios del Sistema Integrado con apoyo del personal del Metro de Valencia. TAGS:undefined

“Logramos estabilizar a la madre y, luego del parto, procedimos a trasladarlos hasta el Hospital Central de Valencia, para su respectiva evaluación y atención médica”, agregó Vidarte.

Viadrte acotó que “tanto la madre como el recién nacido se encuentran estables”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Funcionarios del Sistema Integrado de Emergencias atendieron parto en el Metro de Valencia (13 - 4 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.