Avisar de contenido inadecuado

Funcionarios del Sebin ingresan a la Alcaldía de Barquisimeto para capturar a Alfredo Ramos (28 - 7 - 2017)

{
}

Más de 60 funcionarios

                Sebin ingresa a la Alcaldía de Iribarren

                       para capturar a Alfredo Ramos

 TAGS:undefined

Barquisimeto (Tomado del diario "El Informador").- Unos 60 funcionarios del Sebin ingresaron la tarde de este viernes a la sede de la Alcaldía de Iribarren para detener al Alcalde Alfredo Ramos.

El diputado Daniel Antequera, quien con un grupo de dirigentes opositores, así como trabajadores de la alcaldía se mantenían en el lugar para impedir la detención de Ramos,informó que para el momento los funcionarios no presentaron ninguna orden de arresto.

En su cuenta Twitter, el alcalde Alfredo Ramos (@AlfredoARamos) responsabilizó al presidente Nicolás maduro y al diputado Diosdado Cabello de cualquier acción en su contra

Sala Constitucional del TSJ ordena captura

Tras las deliberaciones en la audiencia que se llevaba a cabo este viernes contra el alcalde de Iribarren Alfredo Ramos, la Sala Constitucional del TSJ declaró el desacato de Alfredo Ramos al mandamiento de amparo cautelar dictado en sentencia N° 400 del 01/06/17.

La sentencia sanciona a Alfredo Ramos a 15 meses de prisión más las accesorias de ley por la comisión del referido desacato, asimismo ordena para Ramos el cese en el ejercicio de sus funciones como alcalde del municipio Iribarren del estado Lara
Durante el cumplimiento de la sanción se declara también la inhabilitación política de Alfredo Ramos

La Sala ordena la captura contra Alfredo Ramos, para lo cual ordena notificar de dicha medida al Sebin y establece como centro de reclusión de Alfredo Ramos la sede del Sebin en Caracas.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

 


{
}

Deja tu comentario Funcionarios del Sebin ingresan a la Alcaldía de Barquisimeto para capturar a Alfredo Ramos (28 - 7 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.