Avisar de contenido inadecuado

Funcionarios de la Policía de Los Guayos recibieron ascensos y reconocimientos (17 - 7 - 2017)

{
}

En el marco del Día Nacional del Policía

            Funcionarios de la Policía de Los Guayos

             recibieron ascensos y reconocimientos TAGS:undefined

Los Guayos (Especial).- A propósito de la celebración del Día Nacional del Policía, funcionarios de la Policía Municipal de Los Guayos, fueron homenajeados durante un acto realizado en el salón de eventos del Hotel Las Cabañas, en el que recibieron ascensos y reconocimientos por su destacada labor.

Diecises funcionarios recibieron ascensos a grados superiores, de manos de los integrantes del presídium, encabezado por el alcalde Aníbal Dose; director y subdirector de la policía municipal, Iván Ochoa y Jesús Silva, respectivamente; Flor Villarroel, encargada del área de Recursos Humanos del cuerpo de seguridad; y Yonni Centeno, en representación de la Policía de Carabobo.  TAGS:undefined

Durante el acto, el comandante de Poli- Los Guayos, Iván Ochoa, felicitó a los uniformados que hacen vida en la entidad carabobeña, por su labor y los instó a seguir trabajando para ofrecer cada día un mejor servicio a los habitantes del municipio.

Por su parte, el alcalde Aníbal Dose, manifestó sentirse contento de los ascensos y los reconocimientos otorgados a los trabajadores del cuerpo de policía, por la importante responsabilidad que ejercen y deseó que sean protegidos día a día en el cumplimiento de sus funciones.  TAGS:undefined

Asimismo, durante el encuentro empresarios del municipio, recibieron reconocimientos por el apoyo incondicional que dan al cuerpo de Policía de Los Guayos continuamente.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Funcionarios de la Policía de Los Guayos recibieron ascensos y reconocimientos (17 - 7 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.