Avisar de contenido inadecuado

Funcionarios de la Policía de Guacara recibieron taller sobre los valores humanos (5 - 8 - 2018)

{
}

Reentrenamiento para prestar un mejor servicio

              Funcionarios de la Policía de Guacara

          recibieron taller sobre los valores humanos TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).-  En apego a las políticas de seguridad implementadas por el Instituto Autónomo Municipal de Policía Guacara (Iampogua), de acuerdo con las instrucciones del alcalde Johan Castañeda, se realizó un reentrenamiento y formación dirigido a los funcionarios policiales para que cuenten con valores humanos, con la finalidad de humanizar la labor policial en la jurisdicción.

Así lo dio a conocer Santiago Toro, pastor penitenciario e institucional, quien señaló que en la actividad se mostró “material informativo y de aprendizaje como lo son los valores humanos y con ello exista un refrescamiento, una estructuración y una reconstrucción del uniformado recibiendo los temas de la obediencia y disciplina, lo cual es fundamental para los entes de seguridad del Estado”. TAGS:undefined

En este sentido, el pastor penitenciario, encargado de dictar el reentrenamiento, destacó que estos talleres estarán dirigido a los privados de libertad que se encuentran recluidos en la sede de PoliGuacara.

Recalcó que “a futuro otro de los tópicos a tocar son la gran gama de los valores, tales como son la responsabilidad, el respeto, la consideración y la integridad, entre otros”. TAGS:undefined

“Este reentrenamiento a los funcionarios policiales servirá para rescatar los valores que se han perdido y con ello refresquen y comprendan que todo lo que Dios ha hecho en nuestra nación es bueno”, expuso Toro, quien puntualizó que la idea es que exista un perfil idóneo del funcionario de seguridad que tiene como deber contribuir al rescate de la sociedad venezolana.

Finalmente, el pastor religioso agradeció al gobierno municipal y, en especial al alcalde Johan Castañeda, por el respaldo a este tipo de iniciativa que hasta ahora suma dos talleres, uno sobre obediencia y otro que versó sobre la disciplina, elementos importantes en los miembros de los entes de seguridad del Estado; continuando con los próximos tópicos sobre responsabilidad, respecto y autoridad.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Funcionarios de la Policía de Guacara recibieron taller sobre los valores humanos (5 - 8 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.