Avisar de contenido inadecuado

Funcionarios de la PNB y la GNB reprimieron a manifestantes en diversos sectores de Caracas (6 - 7 - 2017)

{
}

Luego de emboscarlos en la autopista Francisco Fajardo

        Funcionarios de la PNB y la GNB reprimieron a

      manifestantes en Chacao, El Rosal y Las Mercedes TAGS:undefined

***  Ingresó a los centros comerciales Sambil y Paseo Las Mercedes disparando lacrimógenas

Caracas (Tomado del diario "El Nacional").- Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) reprimieron a manifestantes opositores en Las Mercedes, Chacao y El Rosal, luego de emboscarlos en la autopista Francisco Fajardo.

Los manifestantes intentaban marchar hacia la sede del Tribunal Supremo de Justicia, ubicada en el oeste de la ciudad.

Los ciudadanos caminaban desde la autopista Prados del Este y Altamira cuando fueron atacados con bombas lacrimógenas a la altura del Distribuidor Cienpiés.

La GNB lanzó las bombas lacrimógenas desde arriba y abajo de la autopista, cerca del CCCT. Además, la PNB ingresó al centro comercial Sambil y el Paseo Las Mercedes disparando los artefactos contra los manifestantes y ciudadanos en el recinto.

Desde las 11:40 am los ciudadanos trancaron el paso en la autopista Prados del Este en ambos sentidos antes de iniciar el recorrido. En Altamira la situación fue similar.

La Mesa de la Unidad Democrática convocó una movilización denominada “Marcha contra la dictadura”, a fin de exigir al gobierno que cese su pretensión de efectuar una asamblea nacional constituyente. TAGS:undefined

PNB lanzó bombas lacrimógenas en el Sambil Chacao

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) reprimieron dentro del centro comercial Sambil, en el municipio Chacao, la tarde de este jueves.

Los efectivos, algunos en motocicletas, dispararon bombas lacrimógenas dentro de las instalaciones, donde los manifestantes se resguardaban de los ataques.

Personas que visitaban el centro comercial, entre ellos ancianos y niños, además de trabajadores, resultaron afectados por los gases lacrimógenos.

Personal de vigilancia cerró el acceso a las instalaciones del Sambil.

Personal de primeros auxilios atendieron a los afectados por la arremetida de la PNB.

Este jueves la oposición venezolana intentó marchar hasta la sede del Tribunal Supremo de Justicia, en rechazo al gobierno de Nicolás Maduro. Hoy se cumplen 97 días de protestas antigubernamentales en todo el país. TAGS:undefined

Detuvieron a cuatro manifestantes tras represión en El Rosal

Cuatro manifestantes fueron aprehendidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) durante la represión con bombas lacrimógenas en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de El Rosal.

Los ciudadanos participaban en la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática hacia el Tribunal Supremo de Justicia, cuando fueron detenidos, reportó el equipo de El Nacional Web en la zona.

Los ciudadanos caminaban desde la autopista Prados del Este y Altamira cuando fueron atacados con bombas lacrimógenas a la altura del Distribuidor Cienpiés. Se replegaron hacia Chacao, Las Mercedes y El Rosal.

 TAGS:undefined



 

{
}

Deja tu comentario Funcionarios de la PNB y la GNB reprimieron a manifestantes en diversos sectores de Caracas (6 - 7 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.