Avisar de contenido inadecuado

Un funcionario de la GNB decidió tomar el tricolor y sumarse a opositores en Valencia (19 - 4 - 2017)

{
}

En la Autopista del Este la tarde de este 19 de abril

              Un funcionario de la GNB decidió tomar el

             tricolor y sumarse a opositores en Valencia TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Foto: @AndrewsAbreu).- Este miércoles 19 de abril, luego de la marcha opositora a la Defensoría del Pueblo, se conoció que un funcionario de la Guardia Nacional bolivariana tomó ola firme decsión de tomar el tricolor venezolano junto a los opositores en la Autopista del Este, a la altura del distribuidor de El Trigal, para mostrar su descontento con este régimen.

Junto a manifestantes contrarios al régimen de Nicolás Maduro, como muestra esta gráfica de @AndrewsAbreu que corrió por la red Twitter de manera permanente, el funcionario uniformado, no sólo tomo el tricolor, sino que entonó el Gloria al Bravo Pueblo.

Una posible muestra más del destontento que podría existir dentro de las organizaciones castrenses venezolana, ante la crisis política, económica y social, la cual afecta a todos los sectores, incluyendo a las familias de los militares.


{
}

Comentarios Un funcionario de la GNB decidió tomar el tricolor y sumarse a opositores en Valencia (19 - 4 - 2017)

Esto me da ganas de llorar, gracias sentauro de la patria.
Yesenia Yesenia 21/04/2017 a las 09:58
Me parece buenisima la pagina amigos
francisco  Sevilla francisco Sevilla 21/04/2017 a las 11:46

Deja tu comentario Un funcionario de la GNB decidió tomar el tricolor y sumarse a opositores en Valencia (19 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.