Avisar de contenido inadecuado

Funcamama suscribió alianza con Festival de Jazz Naguanagua para la salud integral (23 - 3 - 2017)

{
}

Para la salud integral de la comunidad carabobeña

                    Funcamama suscribió alianza con

                        Festival de Jazz Naguanagua TAGS:undefined

Valencia (Prensa Funcamama).- La FundacIón de Lucha contra el Cáncer de Mama (Funcamama) y la Fundación Festival Internacional de Jazz Naguanagua (Fufijna) suscribieron una alianza estratégica, mediante la cual aunarán esfuerzos en beneficio de la salud integral de la comunidad carabobeña.

El sencillo, pero significativo acto, se cumplió en la sede de Funcamama, el pasado viernes 17 de marzo, contando con la presencia de Luisa Rodríguez Táriba, Presidenta de Funcamama, Ana Colmenares y Enrique Lara, Presidenta y Vicepresidente, respectivamente, de Fufijna.

“En estos tiempos difíciles, en los cuales los niveles de estrés han aumentado, es oportuna y necesaria toda actividad recreativa y cultural que nos permita mantener el equilibrio emocional, tan importante para nuestra salud. En Funcamama, el apoyo emocional es una de nuestras áreas de trabajo y por eso las actividades culturales forman parte de nuestro interés. En este sentido, nos sentimos complacidos de suscribir este convenio con Fufijna, institución con la cual ampliaremos nuestra atención uniendo la salud y la cultura musical. Unidos por la Vida, como decimos en nuestro actual slogan”, manifestó Luisa Rodríguez Táriba, presidenta de Funcamama.

Por su parte, Ana Colmenares señaló que “nos sentimos felices porque desde hace tiempo queríamos formalizar este convenio con Funcamama, que goza de un merecido prestigio en nuestra región, gracias a la importante y eficaz labor que realizan en su especialidad. Esta alianza nos permitirá no solo proyectar más nuestras actividades sino contribuir a una noble causa”.

La alianza de Funcamama y Fufijna se inicia con el XVII Festival Internacional de Jazz Naguanagua (que también marca el 17 aniversario de Fufijna), durante el cual habrá un Concierto de Gala inaugural, el viernes 28 de abril y la presentación de varias agrupaciones el sábado 29, en El Samán de Naguanagua, sector La Zona. Los detalles de estos eventos serán anunciados próximamente.

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Funcamama suscribió alianza con Festival de Jazz Naguanagua para la salud integral (23 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.