Avisar de contenido inadecuado

Funcamama presente en ''Encuentro para Leer-Nos'' de la UC los días 16 y 17 de noviembre (12 - 11 - 2018)

{
}

16 y 17 de noviembre, organizado por la Universidad de Carabobo

                         Funcamama presente en

                         ''Encuentro para Leer-Nos'' TAGS:undefined

Valencia (Especial).- La Fundación de Lucha contra el Cáncer de Mama (Funcamama) estará presente en el “Encuentro para Leer-Nos”, a realizarse los días 16 y 17 de noviembre, en el Centro de Interpretación Histórica, Cultural y Patrimonial de la Universidad de Carabobo (antigua Escuela de Derecho), al lado del Teatro Municipal de Valencia.

Se trata de un evento organizado por la Universidad de Carabobo y la Filuc en el marco del 125 aniversario de la fundación de nuestra máxima casa de estudios. “Encuentro para Leer-Nos” tiene como premisa propiciar espacios para la reflexión en torno al hecho literario, la lectura y la cultura. En este sentido tendrá una programación que incluye conferencias y foros en torno a las diversas expresiones humanas en estas áreas; además contará con actividades especiales para niños. Ambos días el horario es de 9:00 am hasta las 5:00 pm.

Funcamama dispondrá de un stand con material promocional y donde brindará información sobre los servicios y actividades de la fundación. Por otra parte, el sábado 17 de noviembre, de 3:00 a 4:00 pm el Taller de Escritura Creativa de Funcamama ofrecerá una lectura pública de textos creados por cuatro integrantes del taller: Nelly Vigil, Julieta Martínez, Camelia Violante y Jorge Luis Montoya. La presentación del acto estará a cargo de Luisa Rodríguez Táriba, presidenta de Funcamama y Arnaldo Rojas, Coordinador del taller y Director de Medios de la fundación.

El Taller de Escritura Creativa de Funcamama, forma parte del programa de Apoyo Emocional de la institución y se inició en febrero de 2015. Inicialmente, el taller se conformó con Mujeres Victoriosas (sobrevivientes de cáncer de mama) y ante las múltiples peticiones recibidas, se abrió al público en general.

Hasta la fecha, en sus diversas convocatorias, han participado más de 200 personas y se mantienen cuatro de las talleristas fundadoras, las cuales ya conforman un grupo de trabajo estable, en cuyo ejercicio literario se manifiesta su crecimiento personal y creativo.

Sede Funcamama: Urb. El Viñedo, Calle Las Delicias # 138. Qta. Funcamama. Referencia: Av- Bolívar, detrás del CC Camoruco, una cuadra después de PDVSA.
www.funcamama.org . Redes sociales: @funcamama

{
}

Deja tu comentario Funcamama presente en ''Encuentro para Leer-Nos'' de la UC los días 16 y 17 de noviembre (12 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.