Avisar de contenido inadecuado

Funcamama presenta tertulia “Fortaleciendo tu actitud” en el Cceas este 8 de septiembre (29 - 8 - 2014)

{
}

Con el Dr. Andrés Guédez, lunes 8 de septiembre

                       Funcamama presenta tertulia

                          “Fortaleciendo tu actitud”

 TAGS:undefined

Valencia, agosto 28 (Prensa Funcamama).- La Fundación de Lucha contra el Cáncer de Mama (Funcamama) invita a sus consecuentes amigos y público en general, a su acostumbrada tertulia mensual que, en esta oportunidad, tendrá como invitado especial al Psicoterapeuta y Coach motivacional Andrés Guédez” y se realizará el lunes 08 de septiembre, a las 3:00 p.m., en el auditorio del Centro Cultural “Eladio Alemán Sucre”, Edf. El Carabobeño, Naguanagua, con una colaboración de Bs. 150 por persona. El evento concluirá con la presentación de la cantante Nedjully Torrealba, quien brindará una muestra de su destacado talento en la música criolla.

Para esta ocasión, la tertulia será sobre el tema: “Fortaleciendo tu actitud”. Al respecto cabe recordar que la actitud es determinante para muchas cosas en la vida, pero hay que tener presente que con la actitud por sí sola no se logra alcanzar grandes metas, a menos que la alimentemos con ingredientes que la fortalezcan y nos ayuden a emprender acciones que nos conduzcan por el camino del bienestar o del éxito. Partiendo de esta premisa, Andrés Guédez plantea que “este encuentro lo utilizaremos para ahondar sobre cómo podemos vivenciar nuestras emociones con merecimiento, asumiendo los valores de auto-respeto y auto- responsabilidad sobre todo lo que sentimos, pensamos y hacemos. Las claves son mejorar nuestra actitud ante la vida, esperar siempre lo mejor y trabajar para conseguirlo”.

Andrés Guédez Guada, es abogado (UC), especialista en Derecho de Familia (UCAB), Psicología Social (UCV) y Psicoterapeuta Gestalt. Además, es  coach ontológico motivacional, dinámicas de grupo, planificación estratégica y motivación al logro. La orientación fundamental de su trabajo es proyectar en el ser humano el deseo de progresar en cualquier ámbito de sus vidas.
.

{
}

Deja tu comentario Funcamama presenta tertulia “Fortaleciendo tu actitud” en el Cceas este 8 de septiembre (29 - 8 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.