Avisar de contenido inadecuado

Funcamama invita a ''Celebrando la Grandeza Humana'' en el Club del Cuidador este 19 de octubre (16 - 10 - 2018)

{
}

En el Club del Cuidador de Valencia

                 Funcamama invita a ''Celebrando la

                Grandeza Humana'' este 19 de octubre TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Con motivo de conmemorarse este 19 de octubre el Día Mundial de Concientización sobre el Cáncer de Mama, Funcamama realizará una sesión especial del Club del Cuidador denominada “Celebrando la Grandeza Humana”, a las 9:30 am en el Salón de Usos Múltiples. La participación es gratuita y los interesados deben postularse por el correo cuidador@funcamama.org

La conducción estará a cargo de Estela Gavidia Hernández, coach certificada en Venezuela y Nueva York en Raja-Yoga, Life-Coach y Formación de Valores. Este encuentro se desarrollará bajo la modalidad de “World Café”, una conversación de café como proceso creativo que lleva a un diálogo colaborativo, en donde se comparte el conocimiento y la creación de posibilidades para la acción en grupo.

Para ello se compartirán los testimonios de 2 o 3 personas sobre su experiencia en cuanto resilentes (capacidad de superar dificultades, adversidades, episodios traumáticos, enfermedades, etc.) Estas historias inspiradoras, se comentarán entre los asistentes de tal forma que puedan convertirse en un recurso impactante y motivador para todo aquél que busque algo más de su rol como cuidador, profesional de la salud o persona afectada por algún problema de salud. La idea es celebrar al ser humano en sus victorias cotidianas, descubrir la grandeza de esos héroes anónimos que podemos ser todos.

El Club del Cuidador de Funcamama es un programa concebido para capacitar y adiestrar a los cuidadores en los conocimientos mínimos básicos en atención médica y la formación bio-psico-social necesaria para mejorar el desempeño de su gestión. Los cuidadores conforman un colectivo cada vez más numeroso que realizan una tarea necesaria pero que, sin embargo, es poco visible y reconocida socialmente. Además, muchos cuidadores terminan comprometiendo seriamente su salud. De allí la importancia de informarse y capacitarse para emprender de la mejor forma este acompañamiento.

Si no sabes dónde acudir, Funcamama espera por ti!

Sede Funcamama: Urb. El Viñedo, Calle Las Delicias # 138. Qta. Funcamama.

Referencia: Av- Bolívar, detrás del CC Camoruco, una cuadra después de PDVSA.
Tlfs. 0241-9958942 o 0414-4958472, www.funcamama.org

Redes sociales: @funcamama

 

{
}

Deja tu comentario Funcamama invita a ''Celebrando la Grandeza Humana'' en el Club del Cuidador este 19 de octubre (16 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.