Avisar de contenido inadecuado

Funcamama ya dispone de nueva sede para optimizar su atención y servicios en El Viñedo (3 - 8 - 2017)

{
}

En el callejón Las Delicias, urbanización El Viñedo

               Funcamama ya dispone de nueva sede

                para optimizar su atención y servicios TAGS:undefined

Valencia (Prensa Funcamama).- En el marco de su 15° aniversario, Funcamama ya tiene a disposición de sus usuarias, usuarios y público en general, su nueva sede ubicada en el callejón Las Delicias, Quinta Funcamama, urbanización El Viñedo.

Como referencia ubicarse en el Centro Comercial Camoruco, Av. Bolívar Norte, tomar la calle de al lado, paralela a la Av. Monseñor Adam (por donde está Pdvsa) y subir una cuadra hasta encontrar la nueva sede visiblemente identificada.

Luisa Rodríguez Táriba, presidenta de Funcamama, refiere que “para este aniversario la fundación se propuso como principal objetivo duplicar su capacidad de atención en el diagnóstico oportuno de cánceres de mama, útero, ovario y endometrio, así como ampliar su cobertura de servicios médicos. Para ello hemos logrado habilitar un espacio con mayor amplitud y comodidad para una ofrecer mejor atención”.

“No ha sido fácil llegar hasta aquí y seguir adelante. Hemos tenido que reinventarnos para continuar nuestra labor, enfrentando numerosos retos y dificultades. Pero damos gracias a la vida y a nuestros amigos, aliados, voluntarios y colaboradores porque nuestro trabajo es el resultado de la suma de voluntades, de un esfuerzo sostenido, por eso este año adoptamos como lema: Unidos Salvamos vidas”, acotó.

En esta primera etapa, la nueva sede de Funcamama dispondrá de consultas en Mastología, Ginecología Integral, Medicina Interna, Nutrología y Psicología. Unidad de Imagenología (mamografía y eco mamario, ecografía transvaginal, abdominal, prostática, pélvica, tiroidea y de partes blandas), Laboratorio Clínico (exámenes de rutina, hormonales, inmunológicos, marcadores tumorales) y Laboratorio de Anatomía Patológica. Igualmente, tendrá un Salón de Usos Múltiples, para clases de yoga, talleres, tertulias, etc.

Mayor información por el Tlf. 0414-4958472, www.funcamama.org y Redes sociales: @funcamama.

 TAGS:undefined

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Funcamama ya dispone de nueva sede para optimizar su atención y servicios en El Viñedo (3 - 8 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.