Avisar de contenido inadecuado

Funcamama convirtió tradicional Caminata 5K en exitoso compartir de más de 6 mil participantes en Valencia (4 - 11 - 2018)

{
}

Desde el Sambil Valencia inició el recorrido este domingo 4

      Funcamama convirtió tradicional Caminata 5K en

       exitoso compartir de más de 6 mil participantes TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Blog Informativo @ValenciaHoy).- Desde tempranas horas de la mañana de este domingo 4 de noviembre, en una mañana clara para un buen compartir entre amigos y familiares, mujeres y hombres de todas las edades se dieron cita para participar en la tradicional Caminata 5K de Funcamama en su cuarta edición.

El Sambil Valencia fue el sitio escogido para congregar a más de seis mil participantes que decidieron ser testigos de esta nueva jornada programada por Funcamama de manera exitosa, con el respaldo de más de 30 empresas e instituciones públicas. TAGS:undefined

Como en anteriores oportunidades, Luisa Rodríguez Táriba estuvo al frente de este encuentro especial con el deporte y la salud, acompañada del excelente equipo que trabaja a su lado en Funcamama, al gula que las mujeres vencedoras del cáncer de mama, ganadoras del certamen de “Señora Funcamama 2018”.

En este inicio de mañana dominical soleada, se dio la partida para emprender un recorrido que, en esta oportunidad, tomó el Gran Trigal de Valencia, por toda la avenida principal de Mañongo, para retornar nuevamente al centro comercial Sambil, sin mayores contratiempos. TAGS:undefined

El río humano de participantes tomó ambos sentidos de la referida avenida Mañongo, para así manifestar alegrías, entusiasmos y máximos de salud, en esta jornada especial, la cual es parte de la programación del Mes Rosa, contra el cáncer de mama, que se desarrolla con diferentes actividades en octubre de cada año.

Durante este recorrido, vecinos del Gran Trigal se llenaron de entusiasmo propia para en diferentes puntos contribuirá a aupar a los participantes en la caminata, al igual que aportaron su granito de arena con la hidratación. TAGS:undefined

Luego de cumplirse este especial recorrido, las master clase de Zumba también atrajo la atención de los participantes, quienes terminaron de derrochar energías con las diferentes rutinas de los trainers invitados para esta ocasión de la Caminata 5K de Funcamama.

Vale la pena mencionar que los participantes con su inscripción, para contribuir con la labor institucional de Funcamama, y gracias a los aportes de los patrocinantes, pudieron tener sus nombres presentes para una serie de rifas con excelentes premios, esfuerzo que se hizo posible, a pesar de las dificultades país. TAGS:undefined

Antes de iniciar las clases de Zumba, importante es citar que la presidenta de Funcamama, Luisa Rodríguez, al igual que mujeres vencedoras del cáncer, llevaron sus mensajes a los presentes, para mantener esta lucha permanente en pro del salvar vidas de miles de mujeres en Venezuela y el mundo.

El Blog Informativo “Valencia Hoy” se hizo presente en esta “Caminata 5K” de Funcamama, para recoger un testimonio gráfico, no de la misma calidad de otras oportunidades, por dificultades del momento con quipos técnicos; pero si para contribuir a dejar un valioso testimonio del trabajo en equipo por la salud de mujeres venezolanas que luchan contra el cáncer de mama.

 TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Funcamama convirtió tradicional Caminata 5K en exitoso compartir de más de 6 mil participantes en Valencia (4 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.