Avisar de contenido inadecuado

Fumigación, una batalla contra los virus/ Por: Alejandro Feo La Cruz (14 - 3 - 2017)

{
}

                 Fumigación, una batalla contra los virus

Por: Alejandro Feo La Cruz TAGS:undefined

A través de nuestras direcciones de Salud y Desarrollo Social iniciamos un plan intensivo de fumigación y abatización con el cual recorreremos distintos sectores del municipio, para continuar la lucha contra el dengue, el zika y el cikungunya.

Con este operativo que mantendremos activo todo el año también atenderemos planteles educativos públicos y privados, centros de medicina preventiva e instituciones gubernamentales.

También contaremos con el respaldo del Instituto Municipal de Aseo Urbano, organismo que complementará estas labores con la recolección de cachivaches, para evitar criaderos de zancudos en los hogares naguanagüenses.

Estas primeras semanas nos mantendremos desplegados en Las Quintas I, Quintas II, Tarapío, Capremco, La Cidra y Los Guayabitos. Posteriormente, otros sectores serán incluidos en el cronograma.

Los vecinos que requieran de este servicio en su comunidad deben dirigirse a la Casa del Vecino, ubicada en la avenida Cementerio, calle nº 182 – 6, entre 8 de la mañana a 12 del mediodía, y de 1 a 4 de la tarde, de lunes a viernes, para formalizar su solicitud.

Mantenemos firme la batalla contra estos virus. A pesar de las dificultades no nos detenemos y seguimos esforzándonos para garantizar una mejor calidad de vida a los ciudadanos.

Nuestros equipos siguen desplegados en las calles, atendiendo las comunidades, rescatando espacios verdes, canchas y parques; despejando pasos peatonales y distribuidores, haciendo que todo el municipio continúe desarrollándose de forma armónica.

Todas estas jornadas forman parte del plan integral de limpieza y mantenimiento que en la Alcaldía de Naguanagua ejecutamos desde el mismo primero de enero de 2017. Vamos a salir adelante. La Alcaldía de Naguanagua estará siempre al lado de sus vecinos.

¡Desde Naguanagua en Carabobo la esperanza se siente!

{
}
{
}

Deja tu comentario Fumigación, una batalla contra los virus/ Por: Alejandro Feo La Cruz (14 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.