Avisar de contenido inadecuado

Fuertes enfrentamientos entre resistencia y cuerpos represivos en La Granja de Naguanagua (18 - 7 - 2017)

{
}

GNB y PoliCarabobo lamnzan lacrimógenas a los manifestantes

          Fuertes enfrentamientos entre resistencia y

      cuerpos represivos en La Granja de Naguanagua TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Twitter).- Los fuertes enfrentamientos entre jóvenes de la resistencia activa y efectivos de los cuerpos represivos, se mantiene la tarde de este martes 18 de julio, en los alrededores de la avenida Universidad, a la altura de FeeMarket, al igual que por elñ sector de la Alcaldía de Valencia.

Los manifestantes de la resistencia mantenían activa la zona con el trancazo que convocó la sociedad civil de manera espontánea, cuando fueron tratados de alejar del sector por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, disparando bombas lacrimógenas y piedras. Los manifestantes sólo utilizan cohetones en defensa, segúin se conoció. TAGS:undefined

Según reporta el diario "El Carabobeño", en su página web de manera textual, "funcionarios de la Policía de Carabobo y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lanzan piedras y bombas lacrimógenas a los manifestantes desde los talleres de la Brigada Blindada".

Vecinos del sector y comerciantes son perjudiocados por esta batalla campal que perjudica sobre todo por la nube de humo de gases lacriomógenos que son lanzados sin piedad alguna.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined


{
}

Deja tu comentario Fuertes enfrentamientos entre resistencia y cuerpos represivos en La Granja de Naguanagua (18 - 7 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.