Avisar de contenido inadecuado

La fuerte represión desató PoliCarabobo contra trancazo en el distribuidor de El Trigal (+Fotos) (6 - 7 - 2017)

{
}

la tarde de este jueves 6 de julio

             La fuerte represión desató PoliCarabobo

          contra trancazo en el distribuidor de El Trigal TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos. Twitter).- Efectivos de la Policía de carabobo, pasadas las 5 de la tarde de este jueves 6 de julio, desataron fuerte represión conb gases lacrimógenos contra manifestantes que se mantenían haciendo efectivo el "trancazo" en el distribuidor de El Trigal en Valencia.

Los efectivos atacaron de manera violenta a los manifestantes contrarios al régimen de Nicolás maduro y la convocatoria a Asamblea Nacional Constituyente, poniendo en marcha la persecución de la Brigada Motorizada de PoliCarabobo.

Los gases lacrimógenos afectaron a transeuntes y vecinios de El Trigal Centro, luego que los efectivos actuaran de manera represiva contra manifestantes que mantenían barricadas en el distribuidor y la Autopista del Este.

Los integrantes de la resitencia debieron enfrentar esta arremetida policial con piedras y cohetones durante la tarde de este jueves 6 de julio, luego que actuaran por órdenes del Gobierno de Carabobo.


 

{
}

Deja tu comentario La fuerte represión desató PoliCarabobo contra trancazo en el distribuidor de El Trigal (+Fotos) (6 - 7 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.