Avisar de contenido inadecuado

Fuerte lluvia causó inundaciones en centros comerciales Via Veneto y Sambil en Naguanagua (+Fotos) (9 - 8 - 2017)

{
}

Este martes en horas de la noche

         Fuertes lluvias causan inundaciones en centros

              comerciales Via Veneto y Sambil Valencia TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Twitter).- La fuerte lluvia sobre la Gran Valencia y otros lugares del estado Carabobo, a inicios de la noche de este martes 9 de agosto, causó nuevas inundaciones en los centros comerciales Via Veneto y Sambil, ubicados ambos en el municipio Naguanagua.

Estas gráficas tomadas de la red social Twitter, muestra los efectos de esta lluvia torrencial que cayerá sobre en la entidad carabobeña.

En las gráficas se observa que el Vía Veneto fue afectado en la plazoleta central, mientras que el Sambil en el área de estacionamiento. también se dice que habría sido afectada la planta baja.

Ambos centros comerciales han sido afectados en otras oportunidades por lluvias. El Centro Comercial Sambil ha sido el más afectado en diversas temporadas de lluvia.

POr los alrededores de Mañongo, en calles y avenidas cercanas al Hesperia WTC, también las lluvias causaron estragos.

 TAGS:undefined

 





 

{
}

Deja tu comentario Fuerte lluvia causó inundaciones en centros comerciales Via Veneto y Sambil en Naguanagua (+Fotos) (9 - 8 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.