Avisar de contenido inadecuado

Fuerte explosión dejó daños materiales en edificio de la urbanización Lomas del Este (+Fotos) (20 - 8 - 2017)

{
}

Durante la madrugada de este domingo por bombona de gas

            Fuerte explosión dejó daños materiales en

            edificio de la urbanización Lomas del Este TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Twitter/ Bomberos de Valencia).- Una fuerte explosión  causó daños materiales, tanto a vehículos comno a estructuras, entre otros, en las residencias Lomas del Este, ubicado en las urbanización del mismo nombre, aproximadamente a las 4 de la mañana de este domingo 20 de agosto.

Según versiones, una fuga de bombona de gas habría sido la causa de esta hecho que no dejó víctimas humanas, aunque serán las investigaciones pertienentes las que determinen que motivó este accidente.

El hecho se produjo en un segundo piso del edificio, afectando a varios apartamentos. Mientras tanto, los Bomberos de Valencia actuaron para el control de la situación.

El informe inicial de los Bomberos de Valencia, a través de cuenta Facebook, determina la siguiente: Explosión por Escape de Gas L.P, En: Urbanización Lomas del Este, Residencias Lomas del Este, Unidades Nro. 0092 (Bomba) y 0100 (Rescate), No hubo Lesionados!!!

 

FOTOS BOMBEROS DE VALENCIA 

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Fuerte explosión dejó daños materiales en edificio de la urbanización Lomas del Este (+Fotos) (20 - 8 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.