Avisar de contenido inadecuado

''El Froilan'' se enfrentó a las Faes Carabobo y cayó abatido en Tocuyito (13 - 8 - 2019)

{
}

Buscado por estar implicado en hurtos, extorsión y robo de vehículos

                  "El Froilan" se enfrentó a las Faes

                 Carabobo y cayó abatido en Tocuyito

 TAGS:undefined

Valencia (Especial).- La mañana de este martes funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) Carabobo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lograron abatir a un sujeto luego que se enfrentara a disparos con una comisión que lo buscaba por estar implicado en hurtos, extorsión y robo de vehículos.

El hecho se registró en el sector El Oasis de la urbanización El Molino, en Tocuyito, cuando los uniformaron llegaron a la casa de "El Froilan" y al darle la voz de alto desenfundó un arma de fuego en contra de los oficiales. Tras la acción, se generó un intercambio de disparos en donde el sujeto, líder de una organización delictiva, resultó gravemente herido.

"El Froilan" fue trasladado al ambulatorio de Tocuyito donde fue declarado muerto poco después de ser ingresado. De acuerdo a vecinos del sector, el hombre mantenía en zozobra a la comunidad con los constantes delitos que cometía.

En el lugar del hecho fue decomisado un revólver .38 que usó el maleante para enfrentar a las Faes.

Detenido con droga

En otro procedimiento llevado a cabo por funcionarios de las Faes Carabobo, un hombre identificado como Darwin López fue detenido en Tarapio de Naguanagua.

Al realizarle un chequeo de rutina, tenía en su poder 73 gramos de restos vegetales, color pardo verdoso, de presunta marihuana conocida como "crispy".
Zona de los archivos adjuntos

{
}

Deja tu comentario ''El Froilan'' se enfrentó a las Faes Carabobo y cayó abatido en Tocuyito (13 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.