Avisar de contenido inadecuado

Frente de Trabajadores en Carabobo respalda reelección de Nicolás Maduro (20 - 4 - 2018)

{
}

Comando de Campaña de los trabajadores el próximo lunes 23 de abril

                Frente de Trabajadores en Carabobo

                respalda reelección de Nicolás Maduro TAGS:undefined

Valencia (Prensa PSUV).- Este viernes 20 de abril, integrantes del Frente de Trabajadores y Trabajadoras de sectores públicos y privados en Carabobo, ofrecieron una rueda de prensa en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela, ubicada en Valencia, para expresar su respaldo y apoyo irrestricto a la reelección del candidato Nicolás Maduro, de cara a los comicios presidenciales del próximo 20 de mayo.

Migdalia Sandoval, vocera de la Federación Nacional Bolivariana de Trabajadores del sector Educación en Carabobo, exhortó a los trabajadores a mantener la unidad y participación activa. “Estamos aquí para dar a conocer la organización y acciones que tenemos en el Comando de Campaña Simón Bolívar, a fin de apoyar a nuestro presidente Nicolás Maduro de cara a las elecciones del 20 de mayo”, sostuvo.

En este sentido, aseguró que para alcanzar la victoria en los comicios de mayo, el gremio de trabajadores carabobeños se prepara con el 1X10 y la maquinaria 4X4, conjuntamente con consejos comunales, UBCh, trabajadoras de comunas, constituyentes, entre otros, quienes participarán al frente de la batalla electoral.

Por su parte, Jesús Silva, presidente del Sindicato de Obreros del Ministerio de Educación y miembro del Comando de Campaña Simón Bolívar por el sector de los trabajadores, manifestó que “estamos reunidos para dar el salto político a la vanguardia y darle la pelea al candidato de la privatización, así como nuestro respaldo total a Nicolás Maduro a la reelección”.

Osmila Rivero, trabajadora y vocera del sector Salud, explicó que las empresas e instituciones cuentan con un comando conformado por trabajadores, quienes tendrán la tarea de garantizar la movilización y vigilancia del voto el 20 de mayo, para que obreros y empleados ejerzan el derecho establecido en la Carta Magna. TAGS:undefined

Unidad de la clase trabajadora

Tomás Flores, secretario de reclamos de la Federación Unitaria de Sindicatos Bolivarianos del estado Carabobo, explicó que a pesar de las circunstancias difíciles por las que atraviesa el sector, es necesaria e indispensable la unidad.

“El presidente de la República está siendo atacado por el imperio norteamericano y europeo con la finalidad de sacarlo del gobierno. Sin embargo, está respaldado por el pueblo y especialmente la masa trabajadora que apoyamos su reelección el 20 de mayo”, refirió.

Destacó la participación de los distintos sectores de la clase trabajadora que hacen vida en la región como público, privado y artesanales que, a su juicio, están combatiendo la guerra económica implantada en el país.

“Consideramos que trabajadores somos todos; desde el que labora un producto artesanal hasta aquel que trabaja en una fábrica y en función de ello. Hacemos un llamado a la unidad integral de todos los trabajadores, para que este 20 de mayo apoyemos la reelección del presidente Nicolás Maduro Moros”, añadió. TAGS:undefined

En apoyo al candidato Nicolás Maduro, Flores describió algunas estrategias para lograr la victoria perfecta en los comicios presidenciales. “En primer lugar, vamos a visitar los centros de trabajo tanto público como privado; además de aquellos que trabajan de manera independiente, a fin de llevarles un mensaje de concientización, en cual pueda comprender que solo en socialismo es posible el bienestar del pueblo”, apuntó.

Por sum parte, el secretario de reclamos de la Federación Unitaria de Sindicatos Bolivarianos del estado Carabobo, extendió una cordial invitación a la clase trabajadora de la entidad, para que participe en la juramentación del Comando de Campaña Simón Bolívar de los Trabajadores, a celebrarse el próximo lunes 23 de abril, en la sede del Inces, ubicado en la avenida Lara.

Solidaridad con Siria

El marco ofrecido por esta rueda de prensa fue una ocasión propicia para extender palabras de solidaridad hacia el pueblo Sirio.

“Los trabajadores carabobeños estamos en contra de la injerencia imperialista, que por intereses propios se ha llevado por delante la vida de inocentes en el medio oriente y en nuestro país pretenden intimidar al pueblo con una intervención. Sin embargo, desde acá estamos preparados para cualquier arremetida y saldremos en defensa de nuestra patria”, señaló Silva.

 TAGS:undefined

{
}

Comentarios Frente de Trabajadores en Carabobo respalda reelección de Nicolás Maduro (20 - 4 - 2018)

Poco de cara de vagos y ratas es que se ven en esa mesa.
Don Verga Don Verga 26/01/2019 a las 00:43

Deja tu comentario Frente de Trabajadores en Carabobo respalda reelección de Nicolás Maduro (20 - 4 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.