Avisar de contenido inadecuado

Frente Autónomo Intergremial y Sindical de Carabobo manifestó respaldo a acciones de la AN (21 - 1 - 2019)

{
}

Respalda cabildos abiertos y llamado del 23 de enero

          Frente Autónomo Intergremial y Sindical de

     Carabobo manifestó respaldo a acciones de la AN TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Blog Informativo @ValenciaHoy).- En horas de la mañana de este lunes 21 de enero, Franklin López, presidente del Colegio de Ingenieros de Carabobo, en nombre del Frente Autónomo Unitario Integral y Sindical de Trabajadores de Carabobo, presentó el contenido de un documento de respaldo a las acciones de la Asamblea Nacional por impulsar el camino democrático para el bienestar de los venezolanos.

En este documento, contentivo de cuatro puntos fundamentales, el FAUTC (en sus siglas), hizo público “el respaldo a las acciones, planteamientos, dispositivos legales presentados y asumidos por la legítima Asamblea Nacional y el cuerpo de diputados electos y reconocidos por el pueblo de Venezuela”. TAGS:undefined

Al leer el primer punto, López especificó el desconocimiento de la Asamblea Nacional Constituyente, considerada “inconstitucional”, debido a que se dio sin el consentimiento popular, garantizándose la libre participación electoral. Adicional a esto, resaltó el desconocimiento de las elecciones presidenciales que dieron ganador a Nicolás Maduro para el presente mandato presidencial.

El referido frente, como una manera de extender la decisión de respaldo, expone como segundo punto que existe “un grave problema de gobernabilidad y ejercicio de las funciones públicas por la inexistencia de un programa de prosperidad, desarrollo productivo y crecimiento productivo”. TAGS:undefined

En lo que respecta, el contenido indica que el control político que impone el régimen con “estados de exclusión y violación de derechos laborales”, los cuales no solo repercuten en las contrataciones colectivas y otras garantías para los trabajadores, sino en el alto costo de la canasta básica.

Un tercer punto, leído por Franklin López, en presencia de los parlamentarios Ángel Álvarez, Romny Flores y Marco Bozo, quienes recibieron el documento en sus manos, apunta al problema de gobernabilidad que genera la actual crisis política venezolana, la cual se considera que impacta para los altos índices inflacionarios que se viven en el país, causante de una hiperinflación de más de 1,5 millones por ciento, y el deterioro de las infraestructuras de servicios públicos que padece la mayoría de los venezolanos. TAGS:undefined

Para complementar, el cuarto punto, estimado de gran importancia, destaca el Gobierno nacional no aporta un contexto legal para las relaciones laborales que beneficien a la masa trabajadora venezolana, por lo que se resalta que existen relaciones de trabajo en ambientes de penuria e insuficiencia que deben ser superados con prontitud.

Este documento del Frente Intergremial y Sindical, en el que se manifiesta el respaldo a la Asamblea Nacional como poder legítimo, y se nombra las causas que impulsan el mismo, se une a la acciones de los cabildos abiertos y la convocatoria del 23 de enero, para impulsar resultados a la crisis política, económica y social en Venezuela., a partir del llamado a un Acuerdo Nacional y la unidad de todos los sectores.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Frente Autónomo Intergremial y Sindical de Carabobo manifestó respaldo a acciones de la AN (21 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.