Avisar de contenido inadecuado

Frente Amplio de Mujeres de Carabobo celebró encuentro político en San Joaquín (25 - 7 - 2019)

{
}

Con miras a incorporar políticas con "Enfoque de Género" al Plan País

              Frente Amplio de Mujeres de Carabobo

            celebró encuentro político en San Joaquín TAGS:undefined

San Joaquín (Especial).- En las instalaciones del Colegio Franciscano se efectuó el encuentro de la dirigencia feminista de San Joaquín, auspiciado por el Frente Amplio de Mujeres de Carabobo, el cual se encuentra desarrollando una agenda regional con miras a incorporar políticas con "Enfoque de Género" al Plan País.

Belkis Montero, expresó que "es importante el empoderamiento femenino, sabernos insustituibles para definir el país del futuro. Por tanto, es necesario transversalizar el enfoque de género en el programa de gobierno de Juan Guaido para evitar que la pobreza siga teniendo rostro de mujer, que nuestras expectativas y necesidades sean adecuadamente valoradas. TAGS:undefined

“Además, el liderazgo femenino debe ser debidamente representado a la hora de tomar decisiones. La solidaridad y la empatía son fundamentales para lograr esos objetivos, ya no debemos estar detrás del hombre sino a su lado, juntos, construyendo el país con iguales deberes e iguales derechos", agregó.

Por su parte, Carmen Oropeza, resaltó que "estamos desarrollando una agenda de contacto con cada municipio para recabar iniciativas, ideas y proyectos para alimentar al Plan País de la sensibilidad y perspectiva de mujer, no solo porque es lo lógico en la Venezuela de hoy sino que es parte de los compromisos globales que debe asumir nuestro país en relación al cumplimiento de los Objetivos del Desarrollo Sostenible, aprobados por las Naciones Unidas, sin auténtica equidad para la mujer no será posible un mundo justo, próspero y pacífico". TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Frente Amplio de Mujeres de Carabobo celebró encuentro político en San Joaquín (25 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.