Avisar de contenido inadecuado

Frente Amplio llevará el mensaje con lo que ha avanzado la lucha por la libertad a partir del 24 y 25 de agosto (24 - 8 - 2019)

{
}

A partir del 24 y 25 de agosto

             Frente Amplio llevará el mensaje con lo

             que ha avanzado la lucha por la libertad TAGS:undefined

Caracas (Prensa Frente Amplio).- En rueda de prensa con medios de comunicación nacionales e internacionales, el secretariado del Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL) dio a conocer las estrategias que se llevarán a cabo a partir del 24 y 25 de agosto en adelante para aumentar la presión social interna en Venezuela, sin la cual la liberación democrática del país no es ni posible ni viable.

Se anunciaron para el sábado 24 y domingo 25 de agosto jornadas de casa por casa en cada parroquia y municipio del país, donde cada líder político y social, junto con una red de miles de voluntarios. llevará a los ciudadanos el mensaje con lo que ha avanzado la lucha por la libertad y lo que falta por hacer. El tema central de esta jornada será el reencuentro ciudadano, la necesidad de organizarnos más y mejor, y articular fuerzas para escalar la protesta política y social.

Angel Oropeza, coordinador nacional del FAVL, fue enfático en cómo se encuentra el país hoy y lo que queda por hacer: “Vamos a un esquema de profundización progresiva de la presión social cívica. Somos mayoría y hay que ejercerla".

"El reto que ha lanzado el presidente encargado, la dirigencia política y el Frente Amplio es convertir esa mayoría en una fuerza efectiva de cambio (…) Hay muchas herramientas en esta lucha: está la herramienta de la negociación, está la presión internacional, está el quiebre interno del Gobierno. Pero ninguna de ellas tendrá éxito sin un elemento crucial e imprescindible: la presión social interna”, expuso.

También recordó a los medios presentes que cualquier apoyo de la comunidad internacional será en mayor o menor grado eficaz si la presión civica interna es mayor o menor.

Por otra parte, el miembro del Secretariado nacional del Frente Amplio, Sergio Sánchez centró su mensaje sobre lo importante que es la reconciliación nacional y que cada sector de la sociedad debe activarse para lograr el cambio que desean todos los venezolanos.

“Hoy es una lucha de todo un pueblo contra un pequeño grupo que se atornilla en el poder. Los que vinimos del chavismo entendimos que más allá de diferencias ideológicas, en este momento la prioridad es parar la muerte y la destrucción del país", apuntó

"Es importante aclarar que la Venezuela que venga no puede ser de persecuciones. Tiene que ser una Venezuela que nos reconcilie, por supuesto sin impunidad”, sentenció Sánchez, quien también hablo sobre la actividad que se llevará a cabo este fin de semana, afirmando que será una jornada de comunicación para informarle a la gente lo que tiene que hacer y cómo se tiene informar sobre esta nueva etapa de lucha.

El llamado del Frente Amplio es a no decaer, no caer en la desesperanza y a aumentar la presión social de cada sector social y de cada rincón del pais de manera organizada y con énfasis en la comunicación eficiente para evadir la censura del régimen usurpador.

Afirmó Oropeza: “Si hubiera garantías, esto no sería una dictadura. Las luchas contra las dictaduras no tienen garantías. La única garantía de que el régimen continúe, y con él la tragedia que padecemos los venezolanos, es que dejemos de hacer lo que estamos haciendo y no sigamos ejerciendo y profundizando la presión social”.

"No es la hora de preguntarnos qué va a pasar, sino interrogarnos todos y cada uno, con la urgencia de un pueblo que no aguanta seguir sufriendo, qué nos toca hacer", concluyó Angel Oropeza.

{
}
{
}

Deja tu comentario Frente Amplio llevará el mensaje con lo que ha avanzado la lucha por la libertad a partir del 24 y 25 de agosto (24 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.