Avisar de contenido inadecuado

Frente Amplio Carabobo luchará por las exigencias sociales de los ciudadanos (+Fotos) (15 - 4 - 2018)

{
}

Constituida nueva instancia política de integración

               Frente Amplio Carabobo luchará por

            las exigencias sociales de los ciudadanos TAGS:undefined

Valencia (Especial).- El Frente Amplio Venezuela Libre en Carabobo inició su funcionamiento este sábado, con una asamblea abierta en la cancha La Bacante del Trigal, donde se presentaron como una instancia política de coordinación entre movimientos ciudadanos, gremios y partidos, para luchar por el cumplimiento de las exigencias sociales de los venezolanos.

La actividad se realizó en un escenario circular, el cual integró a diputados a la Asamblea Nacional, autoridades de la Universidad de Carabobo, representantes regionales de Fedecámaras, movimientos estudiantiles, presidentes de gremios profesionales, el alcalde de San Diego, León Jurado; partidarios del chavismo democrático, concejales, parlamentarios regionales y grupos de opinión de Valencia.

En las intervenciones, los oradores coincidieron en que el Frente Amplio es una organización integradora que debe ser coherente, entre lo que dice y lo que hace, porque así lo pide el pueblo venezolano que exige un cambio . TAGS:undefined

El coordinador de la comisión preparatoria del Frente, Asdrúbal Romero, aclaró, durante su intervención, que este nuevo espacio de lucha no es una instancia dedicada a lo electoral, sino para la articulación de estrategias unitarias en favor de los carabobeños.

"Esta idea materializa una exigencia de hace años para que los partidos políticos se reconectaran con la sociedad civil, se abrieran, porque solo así podremos hacer frente a la terrible crisis humanitaria que vivimos a causa de este gobierno", subrayó Romero.

Además, destacó que el Frente Amplio en Carabobo irá creciendo, pues aún faltan actores sociales por incorporarse a la estructura organizativa que se empezó a trabajar desde antes de Semana Santa. TAGS:undefined

De su parte, el diputado a la Asamblea Nacional por el municipio Libertador (Caracas), Stalin González, resaltó que paralelamente al esfuerzo internacional, se debe intensificar la presión interna en el país, capaz de lograr una cambio democrático.

También hizo incapié en la importancia de que los opositores al gobierno, expliquen en sus hogares los motivos por los cuales los comicios del 20M "carecen de garantías". "Ni siquiera usted puede elegir por cuál tarjeta votar, porque hasta la tarjeta de la Unidad y la de muchos partidos políticos eliminaron", sentenció.

Mientras, Gabriela Gómez, en representación de la ciudadanía, tomó la palabra para recordarle a los presentes, que es un deber de todos, trabajar por un cambio político que permita mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. TAGS:undefined

"Estamos viviendo como damnificados, pero es nuestro deber levantarnos, no podemos bajar la cabeza, pronto celebraremos como hoy, en unión y en Carabobo vamos a velar porque esa unión se mantenga y los partidos estén del lado de la ciudadanía", aseguró.

La asamblea que inició con una bendición a los presentes, estuvo moderada por José Manuel "Chema" Bolívar, y culminó con la entonación del himno nacional y el despliegue del tricolor patrio.

{
}

Deja tu comentario Frente Amplio Carabobo luchará por las exigencias sociales de los ciudadanos (+Fotos) (15 - 4 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.