Avisar de contenido inadecuado

Frente Amplio Carabobo Libre asegura consolida unidad en respaldo a Juan Guaidó (8 - 1 - 2020)

{
}

Barreto resaltó importancia de cruzada por los principios democráticos

              Frente Amplio Carabobo Libre asegura

         consolida unidad en respaldo a Juan Guaidó  TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Blog Informativo @ValenciaHoy).- El Frente Amplio Carabobo Libre, durante rueda de prensa este martes 7 de enero, hizo conocer el respaldo unánime de los partidos políticos y organizaciones civiles, para consolidar la nueva elección del diputado Juan Guaidó al frente de la Presidencia de la Asamblea Nacional.

Manuel Barreto, coordinador del Frente Amplio Carabobo Libre, manifestó que “nos hemos propuesto los dirigentes y la ciudadanía, con la fuerza y la pasión que menos acompaña, agradecer a los diputados por la gallardía en defender la Asamblea Nacional”. TAGS:undefined

“El régimen está tratando de causar pavor, porque el miedo ya les llegó. La lucha no es fácil, y el llamado es a la unión de todos para que respaldemos la gallardía de Juan Guaidó y todos los diputados. No podemos dejar solo en los hombros de Guaidó todo lo que debe hacerse este año”, apuntó.

Barreto resaltó la importancia de mantener activa una cruzada por el rescate de los principios democráticos, para que “pasemos este vendaval de la dictadura”, a la vez que resaltó que “tenemos como representantes en la Asamblea nacional a gente digna que nos busca transmitir un mensaje para poder rescatar nuestro país”. TAGS:undefined

Por su parte, el diputado Antonio Román destacó, después de la experiencia del pasado 5 de enero para ingresar a la AN, señaló que se da un momento de sacrificio para Venezuela. “Todos los diputados hemos sido valientes, y hemos hecho posible cien votos, que no podrán ocultar ni Nicolás Maduro ni Diosdado Cabello. Votaron por Guaidó como presidente y por la única AN legítima los honestos diputados”.

“El momento es para que toda la población venezolana unifique todos los criterios positivos posibles alrededor de Juan Guaidó. Es nuestro presidente encargado y presidente reelecto de la Asamblea Nacional. Con la ayuda de Dios y cada uno de los miembros de las familias venezolanas, se logre la libertad”, culminó.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Frente Amplio Carabobo Libre asegura consolida unidad en respaldo a Juan Guaidó (8 - 1 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.