Avisar de contenido inadecuado

Frenesí 107.9 FM rindió homenaje al periodista desde la terraza del Hotel Cristal Park (+Fotos) (1 - 7 - 2019)

{
}

Durante transmisión especial

       Frenesí 107.9 FM rindió homenaje al periodista

               desde la terraza del Hotel Cristal Park TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Con el propósito de celebrar el día del periodista y homenajear su labor, Frenesí 107.9 FM, emisora radial radicada en Carabobo, realizó una transmisión especial desde la terraza del Hotel Cristal Park recibiendo a comunicadores sociales destacados de la ciudad.

Ruth Lara, Gabriela Suniaga, Janeisy Poyer, Rosimar Sánchez, Eduardo Muria, Mareline Sánchez y Dayrí Blanco reiteraron el compromiso que tienen con la sociedad de informar con veracidad, pese a las adversidades que se presentan en el país. TAGS:undefined

Pasión es la palabra que más mencionaron los comunicadores sociales invitados para definir el periodismo. Además, ofrecieron mensajes emotivos para los estudiantes de la carrera y aquellos que apenas empiezan a ejercer.

Sé contó con la presencia de Daniella Belouche, fotógrafa profesional,  quien fue la encargada de capturar hermosas imágenes durante la transmisión,  así como el fotógrafo Néstor Cala, y Nicole Churio, al igual periodista y productora de la transmisión. TAGS:undefined

Mientras transcurrió la transmisión el equipo de trabajo del Cristal Park se encargo de brindar una magnífica atencion a los periodistas y al equipo de frenesí 107.9 FM;  así como se deleitó a los presentes con bombones de La Pralaine y cupcakes de Tres M Delicatesses.

La transmisión estuvo conducida por las locutoras Victoria Bracho, Mónica Vieira e Isabel Chaurio.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

 

{
}

Deja tu comentario Frenesí 107.9 FM rindió homenaje al periodista desde la terraza del Hotel Cristal Park (+Fotos) (1 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.