Avisar de contenido inadecuado

Freddy Valero: Es responsabilidad de la AN darle una salida al país lo menos traumática posible (30 - 1 - 2019)

{
}

 Freddy Valero

             "Es responsabilidad de la AN darle una

           salida al país lo menos traumática posible" TAGS:undefined

Caracas (Especial).- El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar, Freddy Valero, expresó en la sesión ordinaria del Parlamento,  este martes 29 de enero, que tanto él como todos sus colegas se encuentran trabajando para brindarle un salida al país lo menos traumática posible, un trabajo que será plasmado en la Ley del Estatuto para la Transición.

Para Valero, el país vive en una dictadura que "ya es reconocida en el ámbito internacional, pero que además ha traído inmensas calamidades a un país potencialmente rico y lo ha sumergido en una tragedia".

En tal sentido, reiteró que la Asamblea Nacional ha venido haciendo un esfuerzo en estos últimos meses para devolver a los venezolanos la fe y la esperanza perdida.

Destacó la importancia de trabajar en equipo para lograr una salida democrática, haciendo énfasis en el arduo trabajo de todos los diputados que han tenido que costear con sus propios recursos su trabajo en el Parlamento, porque tienen dos años sin cobrar, ya que el régimen así lo desea.

Asegur{o que están presentes porque asumieron un compromiso con el país, y gracias a ese compromiso han logrado construir la esperanza que los llevo al 23 de enero resiente, donde el pueblo salió de nuevo lleno de fe y le dio el respaldo a la AN.

Señaló además que la Ley del Estatuto que regirá la transición hacia la democracia es el instrumento en el cual han venido trabajando, el cual hace énfasis en los Derechos Humanos. ¨ El estatuto también nos establece unas líneas, primero que deben utilizarse después de la usurpación, después de la salida del usurpador, y esas líneas tienen que ver con ese transito, con esa transición que debe llevarnos a la recuperación de la constitucionalidad".

Acotó que una de las líneas más importantes del instrumento es ¨la salida electoral que debe tener el país y esa salida electoral solo es posible llevarla a cabo con la transparencia de un instrumento como este que le estamos diciendo a todos los venezolanos. Esto es lo que vamos a hacer, no hay nada escondido, no hay ningún atajo¨.

{
}
{
}

Deja tu comentario Freddy Valero: Es responsabilidad de la AN darle una salida al país lo menos traumática posible (30 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.