Avisar de contenido inadecuado

Freddy Laguado: La voz del pueblo es la única que tiene Venezuela para sancionar (18 - 12 - 2014)

{
}

Movimiento Patriótico de Educadores rechaza ofensiva del imperio

                  La voz del pueblo es la única que

                    tiene Venezuela para sancionar TAGS:undefined

(Valencia, 18 de diciembre de 2014/Prensa Medios Carabobo).-En rechazo a las intenciones del Senado de los Estados Unidos, el cual considera que pretende pisotear la democracia de la República Bolivariana de Venezuela, el Movimiento Patriótico de Educadores por la Paz y la Vida, manifestó su descontento a la comunidad regional, nacional e internacional por las acciones tomadas.

Así lo informó Freddy Laguado, miembro del Movimiento Patriótico de Educadores por la Paz y la Vida, quien explicó que “el imperialismo embate nuevamente contra la patria, con intenciones oscuras y mal sanas de pretender intimidar a funcionarios Venezolanos con sanciones”.

“Ya basta de aceptar esas pretensiones de injerencia, con esta tierra que hace 200 años se declaró libre de toda opresión, ratificada además por Chávez desde 1998”, expresó Laguado.

Exigen respeto para Venezuela

Asimismo, Laguado reafirmó que, desde el Movimiento Patriótico de Educadores por la Paz y la Vida, “consideramos fundamental denunciar con muestro repudio las declaraciones injerencistas del gobierno de los Estados Unidos, cuando pretende aplicar sanciones contra el pueblo y el Gobierno Revolucionario y Socialista de Venezuela”.

En ese mismo orden de ideas, y en conmoración de los 184 años de la muerte del Libertador Simón Bolívar, el representante del Movimiento Patriótico de Educadores insistió que “es prioridad histórica y estratégica defender a Venezuela y apoyar al presidente Maduro. Basta de tanta injerencia, exigimos respeto”.

Para finalizar, Laguado puntualizó que “Venezuela tiene una sola voz, la voz del pueblo y estamos seguros que defenderemos la dignidad de la nación hasta las últimas consecuencias. No aceptaremos hoy ni nunca que nos dobleguen”.

{
}

Deja tu comentario Freddy Laguado: La voz del pueblo es la única que tiene Venezuela para sancionar (18 - 12 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.