Avisar de contenido inadecuado

Freddy Guevara: VP se solidariza con huelga de hambre de iniciada por Iván Simonovis (27 - 5 - 2014)

{
}

Freddy Guevara

             Voluntad Popular se solidariza con huelga

              de hambre de iniciada por Iván Simonovis TAGS:

*** El dirigente reiteró que la tolda naranja respalda toda protesta pacífica que impulse defensa de derechos de venezolanos

(Caracas, 27.05.14 Comunicaciones Voluntad Popular: Thaisiré González
Fotos: Jorge Díaz).- Freddy Guevara, coordinador político adjunto de Voluntad Popular, acompañado por los dirigentes nacionales, concejal Roberto Marrero e Ismael León, así como por la coordinadora del Frente Universitario, Gaby Arellano, expresó, en nombre de la tolda naranja, el respaldo contundente a la decisión de Iván Simonovis de iniciar una huelga de hambre tras el retardo procesal y la negación de una medida humanitaria solicitada en cuatro oportunidades por su equipo defensor.

“Voluntad Popular se solidariza con la causa de Simonovis y de todos los venezolanos privados de libertad y sus familiares y exigimos al gobierno nacional que libere a Iván Simonovis, Leopoldo López, Daniel Ceballos, Enzo Scarano y a todos los estudiantes que están siendo vejados en las cárceles venezolanas”.

Agregó que la tolda naranja respaldará cualquier manifestación pacífica a favor de los venezolanos, continuaremos luchando por una Venezuela de paz, bienestar y progreso, donde todos los derechos sean para todas las personas. “Nuestro llamado a los venezolanos es a que se unan en esta lucha y a que avancemos y contribuyamos por ese país que todos queremos”, concluyó.

{
}

Deja tu comentario Freddy Guevara: VP se solidariza con huelga de hambre de iniciada por Iván Simonovis (27 - 5 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.