Avisar de contenido inadecuado

Freddy Guevara: VP escogería candidatos a la Presidencia de Venezuela y gobernaciones en mayo 2017 (14 - 3 - 2017)

{
}

Freddy Guevara 

             VP impulsará Movimiento de Resistencia

      Nacional para lograr elecciones generales en 2017 TAGS:undefined

*** El régimen tendrá que explicarle al mundo como Voluntad Popular es un partido que tildan de terrorista pero cientos de venezolanos lo apoyan.

Caracas 14.03.17 (Comunicaciones Voluntad Popular/ Yubrimar Ochoa
Fotos: Antonio “El Tigre” Rodríguez/ Link del video: https://youtu.be/rvhfFDLQtCc). - Luego de la jornada histórica de este fin de semana, en la que Voluntad Popular sextuplicó la meta impuesta por el Consejo Nacional Electoral (CNE) y recolectó más de 159 mil firmas para lograr relegitimarse como partido político, el coordinador nacional encargado de Voluntad Popular, diputado Freddy Guevara, informó que la tolda naranja impulsará la constitución de un Movimiento de Resistencia Nacional que permita lograr elecciones generales de alcaldes, gobernadores y Presidente en 2017.

“Este fin de semana la gente respaldó a Voluntad Popular porque creen que la lucha de Voluntad Popular y de Leopoldo López vale la pena. El pueblo venezolano nos ha dado un mandato que es salir de esta dictadura. Partiendo de esta realidad, queremos anunciarle al país una ruta para lograr el cambio", dijo

Apuntóp que "desde Voluntad Popular asumimos la construcción de un Movimiento Nacional de Resistencia para lograr elecciones generales este mismo año y que no tengamos que esperar a unas elecciones en 2018, o cuando a ellos les dé la gana. Además, hacemos el llamado al país para que en corto plazo elijamos a nuestros candidatos a alcaldes, gobernadores y Presidente de la República, para sacar a Maduro y construir la nueva y mejor Venezuela. Planteamos ejercer presión para conseguir las elecciones y a la vez estar preparados con los líderes para este proceso”.

Guevara explicó que este movimiento nacional de lucha democrática y no violenta estará encabezado por los más de 159 mil venezolanos que salieron a las calles este fin de semana a validar por la tolda naranja. “Estos miles de venezolanos serán la punta de lanza con los que contaremos para la vanguardia, tanto para el movimiento, como para la elección de candidaturas. Sabemos que estamos en dictadura y el planteamiento de Leopoldo López y Voluntad Popular siempre ha sido el mismo: una salida pacífica y electoral, pero esa salida solo la conseguiremos si todos luchamos activamente por ella”.

Precisó que en el mes de mayo Voluntad Popular pueda estar realizando la consulta a nivel nacional para definir a los líderes venezolanos que puedan impulsar el cambio que el país necesita. “Esto no va a ser fácil, sabemos que tenemos cosas que corregir, pero reafirmamos al pueblo que no nos vamos a rendir vamos a poder lograrlo si todos hacemos lo que nos toca. Movilizaremos la calle y elegiremos a los mejores hombres y mujeres, a los verdaderos líderes para la consolidación de unas primarias hechas por el pueblo. ¡Elijamos a venezolanos resteados con el cambio!”.

Ante la pregunta de algunos periodistas sobre si Voluntad popular presentaría a Leopoldo López como candidato a estas primarias, Guevara espetó “Leopoldo López es nuestro hombre para esas primarias presidenciales”.

El gobierno quiso hacer una gracia y le salió una morisqueta

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional celebró la participación de los venezolanos durante la jornada de validación y aseguró que la organización tomó la decisión correcta al asumir la participación en el proceso, a pesar de las condiciones injustas del CNE. “El gobierno quiso hacer una gracia y le salió una morisqueta y ahora van a tener que explicarle al mundo como Voluntad Popular es un partido que ellos tildan de terrorista, pero cientos de venezolanos lo apoyan".

"Hubo violencia oficialista, puntos que nos quemaron, operación morrocoy, agresión a los activistas, pero a pesar de eso nuestro pueblo y dirigencia asumió la práctica del mensaje de Leopoldo López: el que se cansa pierde, la gente no se cansó y por eso lo logramos y por eso hoy en Miraflores deben estar pensando qué hacer: si avanzar en sus planes absurdos o reconocernos como una fuerza democrática que somos”, indicó..

En este sentido, reafirmó el compromiso con el resto de los partidos de la Unidad Democrática en los días venideros. “Voluntad Popular se pone a la orden de todos los partidos políticos para que asuman este compromiso y reafirmamos el compromiso que asumimos en Unidad: haremos una tarjeta unitaria y Voluntad Popular va a inscribir a todos los candidatos de la Unidad, porque esta lucha es de todos y no de un solo partido político”.

Ratificó el compromiso de la tolda naranja en la lucha contra el régimen y en la construcción de #LaMejorVzla. “El pueblo reconoce que nosotros somos un partido democrático y que ustedes son los delincuentes. El pueblo nos respalda y no a esa cúpula corrupta dictatorial y ladrona

"Se les volteó la tortilla o, mejor dicho, el pueblo se las volteó. Asumimos este logro como un compromiso, un voto de confianza y un mandato que el pueblo nos ha dado para seguir luchando de frente contra esta dictadura. Ustedes se restearon con Voluntad Popular y ahora nosotros nos resteamos con ustedes en esta lucha para salir de la dictadura y para construir a #LaMejorVzla. Que viva Leopoldo López y todos los presos políticos. ¡Venezuela, lo vamos a lograr!”, dijo.

Finalmente, recordó a los venezolanos que ya validaron por Voluntad Popular que no deben hacerlo por otro partido porque su firma será anulada.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Freddy Guevara: VP escogería candidatos a la Presidencia de Venezuela y gobernaciones en mayo 2017 (14 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.