Avisar de contenido inadecuado

Freddy Guevara responde a cadena nacional y los anuncios del ''Consejo de Seguridad de la Nación'' (1 - 4 - 2017)

{
}

A cadena nacional 

            Freddy Guevara responde a los anuncios

              del "Consejo de Seguridad de la Nación" TAGS:undefined

Caracas (Especial).- A través de un comunicado, el diputado Freddy Guevara responde a la lecura del acuerdo del Consejo de Seguridad de la Nación

Este es el contenido:

Comunicado

Que nadie se deje engañar, ni un comunicado en el que exhortan a revisar la sentencia ni una eventual revisión de la misma resuelve el golpe de Estado. El pueblo de Venezuela y la comunidad internacional no pueden aceptar que este Golpe de Estado se pretenda "superar" como un impasse o un error cuya única rectificación sea devolvernos a la situación anterior: una Asamblea Nacional? desconocida y saboteada, un país sin elecciones, con presos políticos y hambre.

La lucha sigue hasta que se restituya el orden constitucional, y bajo ningún concepto debemos bajar la movilización y presión nacional e internacional por este "recule" táctico que han realizado los golpistas. Es un "recule táctico" porque no resuelve el problema de fondo (ruptura de orden constitucional) ni existen consecuencias para los golpistas (los magistrados y Maduro). Por lo tanto, debemos seguir con mayor fortaleza y convicción la lucha para avanzar en la conquista de la libertad.

Aquí se dio un Golpe de Estado y las calles no pueden callar ante este hecho que no se borra de un plumazo. Que este sábado sea el inicio de una jornada de protesta no violenta, organizada y sostenida con la que ejerzamos la presión necesaria para lograr el cambio.

¡Fuerza y Fe!

Freddy Guevara

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Freddy Guevara responde a cadena nacional y los anuncios del ''Consejo de Seguridad de la Nación'' (1 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.