Avisar de contenido inadecuado

Freddy Guevara: Las regionales son una herramienta de presión contra la dictadura (12 - 8 - 2017)

{
}

Desde marcha en apoyo a los alcaldes y contra la dictadura

          Freddy Guevara anunció que la Unidad hará

           asambleas para escuchar a los ciudadanos TAGS:undefined

***  “Tenemos que reconocer que debemos hablar con la gente, escucharla, para volver unidos a luchar en la calle”, dijo el parlamentario

Caracas (Especial).- Desde la Plaza Alfredo Sadel en Las Mercedes, el coordinador nacional de Voluntad Popular y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, anunció que en los próximos días la Unidad iniciará una serie de Asambleas de Ciudadanos para escuchar y debatir con los venezolanos su visión sobre los temas que puedan haber generado incomodidad como las elecciones regionales y la agenda de protestas.

Expuso que “nuestra mayor fortaleza es la Unidad y la calle, esta lucha se trata de quién divide a quién y si dejamos que nos dividan perdemos. A todos los que tengan dudas, confusión, quejas, les aseguro que estamos conscientes, aquí nadie se está haciendo el loco. Iniciaremos asambleas para escuchar a la gente, a partir de mañana tendremos reuniones con sectores sociales, familiares de las víctimas de la represión y comunidades"

"Tenemos que reconocer que debemos hablar con la gente, escucharla, para volver unidos a luchar en la calle. Haré todo mi esfuerzo para que quienes tengan dudas o quejas sean escuchados y salgamos otra vez unidos a enfrentar al dictador”, adelantó el dirigente político e integrante de la MUD.

Explicó, una vez más, que la participación de Voluntad Popular y de los partidos que integran la Unidad en las elecciones parlamentarias debe ser vista como un elemento táctico de la lucha contra el régimen, pues, incluso en el caso de la tolda que representa inscribieron candidaturas de “comodines”, como los llamó, no de dirigentes políticos fuertes, para demostrar que no hay interés en ganar gobernaciones, sino en presionar al gobierno. TAGS:undefined

“Las regionales son una herramienta de presión, así como la calle, la presión internacional, la Asamblea Nacional, son una herramienta de presión contra la dictadura. Lo que no existe es que ahora pensemos que la lucha sólo está enfocada en las regionales, eso sí sería haber claudicado (…) Se trata de asumir nuestra fuerza y ponerla al servicio de la lucha contra la tiranía”, aseguró.

Estas declaraciones las ofreció Guevara al finalizar la marcha que se realizó en defensa de los alcaldes de El Hatillo, David Smolansky y de Chacao, Ramón Muchacho; ambos perseguidos por la dictadura después que el Tribunal Supremo de Justicia emitiera sendas sentencias con las que los separaron de sus cargos, los inhabilitaron para desempeñar otros funciones públicass y les dictaron 15 meses de prisión a cada uno.

Las movilizaciones, que partieron desde Los Naranjos en El Hatillo y Parque Cristal en Chacao, contaron con una afluencia reducida de manifestantes en comparación con otras que se realizaron durante cuatro meses de protestas en Caracas y en toda Venezuela. Para el diputado, se trata de una reacción comprensible de los venezolanos, pero que debe ser superada pronto para continuar luchando “por la salida de la dictadura”.

“Quienes estamos en posiciones de liderazgo y quienes están a la vanguardia, que son ustedes pueblo de Venezuela, tenemos que demostrar que estamos en las buenas y en las malas, cuando hay millones y cuando hay decenas; cuando hay mucho cariño y cuando hay mucho insulto; cuando hay diferencias o cuando hay acuerdo porque esta lucha se trata de resistencia y eso no es solamente estar enfrentándonos a un régimen, es también la permanencia. El sólo hecho de estar aquí a pesar de todo lo que ha pasado es un reflejo de que este pueblo no está dispuesto a rendirse”, dijo.

El diputado Freddy Guevara instó a los venezolanos a “levantarse, sacudirse el polvo de las rodillas y continuar luchando en las calles, porque la única manera de que perdamos es si dejamos que nos dividan”. TAGS:undefined

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}

Deja tu comentario Freddy Guevara: Las regionales son una herramienta de presión contra la dictadura (12 - 8 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.