Avisar de contenido inadecuado

Freddy Guevara: la mejor forma de frenar la represión es que salgamos miles de venezolanos este 19A (15 - 4 - 2017)

{
}

Freddy Guevara

          La mejor forma de frenar la represión es que

            salgamos miles de venezolanos este #19A TAGS:undefined

Caracas (Comunicaciones Voluntad Popular ).-  Como una clara demostración de resistencia pacífica, la movilización que salió del Centro Comercial La Villa en Montalbán II llegó a la Iglesia San Pedro, donde los manifestantes exigieron no más represión y violencia en el país. El coordinador nacional encargado de Voluntad Popular y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Freddy Guevara, insistió que el camino es de resistencia y de lucha no violenta.

Apuntó que “el gobierno decía que nos íbamos de vacaciones en Semana Santa y hoy demostramos todo lo contrario, la gente de Caracas se movilizó en las calles y aquí estamos protestando en esta Semana Santa. Yo me pregunto ¿salimos a las calles a generar violencia? No, nosotros somos los garantes de la paz en este país, ellos son los que generan la violencia, este mensaje que le quede claro a los miembros de la Fuerza Armada Nacional y Policía Nacional Bolivariana, que cada vez que pasa algo así es porque le dan la orden de reprimir y nuestros jóvenes tienen la obligación de defenderse.

"La lucha no violenta es sin armas, pero no es pendeja La lucha no violenta implica mantenerse protestando, pero tampoco nos vamos a dejar matar, por eso nosotros tenemos que dejar muy claro que la organización del pueblo para resistir debe ser muy clara, sin armas y sin violencia”, dijo.

Convocó a los venezolanos a mantener la presión en las calles y a organizarse para la gran jornada nacional de protesta el próximo miércoles 19 de abril. “A prepararnos todos para resistir todos los días. La protesta es un derecho, no se necesita pedir permiso. Hoy debemos prepararnos para convocar a la movilización del 19 de abril, la mejor forma de frenar la represión es que salgamos miles y miles de personas a llenar las calles, que si se meten por un lado, salimos por otro lado. No tienen tantas tanquetas y balas para reprimir a toda Caracas”.

Para finalizar, Guevara exigió justicia para los 7 fallecidos durante las protestas en Venezuela producto de la represión del régimen. “Estamos en resistencia, nosotros tenemos que recordar a nuestros hermanos y exigir justicia. Mientras nos mantengamos firmes, claros y en la lucha no violenta conquistaremos el cambio, la democracia y la libertad de Venezuela”.

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Freddy Guevara: la mejor forma de frenar la represión es que salgamos miles de venezolanos este 19A (15 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.