Avisar de contenido inadecuado

Freddy Guevara: El 6-D el Gobierno verá que Carabobo es un bastión del cambio (18 - 10 - 2015)

{
}

Acompañó en el simulacro a Isaac Pérez 

              Freddy Guevara: El 6-D el Gobierno verá

               que Carabobo es un bastión del cambio TAGS:undefined

(Güigüe 18.10.15/ Comunicaciones Voluntad Popular Carabobo).- El coordinador nacional político adjunto de Voluntad Popular y candidato de la Unidad a la Asamblea Nacional por el circuito 2 del estado Miranda, Freddy Guevara, aseguró desde el municipio Carlos Arvelo, que “el 6 de diciembre el Gobierno verá que Carabobo es un bastión de cambio” y aseguró que los candidatos de la Unidad en el estado obtendrán el triunfo, para atender ese cambio que pide Venezuela y que nada lo va a detener.

Guevara, estuvo este domingo acompañando al candidato de la Unidad, por el circuito 4 de Carabobo, Isaac Pérez, en el simulacro electoral, al respecto el dirigente nacional de la tolda naranja, precisó que “lo que hoy se vive en Carlos Arvelo y Los Guayos es lo que se vivirá en Venezuela el próximo 6 de diciembre, la gente votando por el cambio”.

Guevara destacó que con el triunfo de la mayoría de los candidatos de la Unidad en las parlamentarias una vez más el gobierno se dará cuenta que el cambio es urgente y necesario y que la mayoría del pueblo venezolano está apostando por un futuro mejor.

Por su parte,  Isaac Pérez, candidato de candidato de la Unidad, por el circuito 4 de Carabobo y dirigente regional de Voluntad Popular, destacó que el simulacro se desarrolló con toda normalidad y fue “tranquilo, rápido, una muestra de lo que será el 6, en donde la voluntad de todo el pueblo que quiere un cambio se va a plasmar y va a conseguir un futuro mejor”.

Igualmente,  Isaac Pérez envió un mensaje a los habitantes de Los Guayos y Carlos Arvelo para que “estemos tranquilos y confiados de que hay una vía pacífica y democrática para dirimir esta crisis que tenemos hoy y que la vamos a lograr con el voto”. TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Freddy Guevara: El 6-D el Gobierno verá que Carabobo es un bastión del cambio (18 - 10 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.