Avisar de contenido inadecuado

Francisco Sucre: El régimen reparte utilidades de hambre a los venezolanos (25 - 11 - 2018)

{
}

Francisco Sucre

                      El régimen reparte utilidades

                      de hambre a los venezolanos TAGS:undefined

*** Aseguró que antes con las utilidades los trabajadores podían ir progresando y mejorando su calidad de vida.

Caracas (Comunicaciones Voluntad Popular/ Link del video: https://youtu.be/6z862UmbnM).- El diputado a la Asamblea Nacional, presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior y dirigente nacional de Voluntad Popular, Francisco Sucre, aseveró que "el régimen de Nicolás Maduro reparte utilidades de hambre a los trabajadores venezolanos, al referirse al pago de las utilidades y aguinaldos, iniciado por la dictadura hace unas semanas y que a su juicio no está acorde con el esfuerzo hecho por los empleados durante todo un año".

“El régimen reparte unas utilidades de hambre que si acaso, en el mejor de los casos, alcanzará para comprar 5 kilos de carne, o para cualquier cosa menos para lo que se hacía antes con ese dinero en el país. Las personas en Venezuela acostumbraban en diciembre a pintar sus casas, dar la inicial de un carro o inclusive tener la cuota básica para un apartamento, porque antes con las utilidades los trabajadores podían ir progresando y mejorando su calidad de vida”. expuso.

El parlamentario denunció que las personas hacen colas para cobrar lo que catalogó como “un chiste” que no se corresponde con el esfuerzo de los trabajadores. Recordó que un salario de 1.800 Bs.S mensuales en realidad representa ciento ochenta mil millones de bolívares del cono monetario que estaba cuando el presidente Hugo Chávez llegó al poder.

Lamentó que el salario anunciado en agosto, con un valor de 30 dólares mensuales, ya vaya por 4 dólares, producto de la hiperinflación y la aplicación de un sistema fallido. “Hoy estamos pagando las consecuencias de la creación del socialismo del siglo XXI, de un modelo fracasado y absurdo; pero esta crisis no debe llevarnos a rendirnos, por el contrario, tenemos que seguir luchando porque Venezuela merece contar con salarios que realmente den a las personas la posibilidad de progresar".

"No sueldos que los condenen a seguir en la miseria. Necesitamos ingresos que reconozcan el valor, el esfuerzo, la profesionalización y les permitan a los trabajadores avanzar y darle estabilidad económica a cada una de las familias venezolanas”, culminó.

{
}

Deja tu comentario Francisco Sucre: El régimen reparte utilidades de hambre a los venezolanos (25 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.